Asistencia técnica a eventos

Tanto la participación en un evento como la organización del mismo, dan origen a una serie de necesidades.

Por un lado el corredor quiere que todo salga perfecto y llevarse una buena impresión de esa prueba. Quiere que cuando llegue al avituallamiento tenga agua, fruta, … De igual modo le gusta que en los momentos mas duros alguien le ponga su bici a punto.

Tú, como organizador, piensas en todo esto, y por eso quieres tener ese servicio técnico del nivel que tu prueba requiere y que deseas para tus participantes.

Nosotros te podemos proporcionar ese servicio profesional y adecuado que los participantes sabrán valorar. Si quieres contar con nosotros ponte en contacto con tiempo suficiente y reserva el servicio antes de que ya estemos comprometidos.


Tarifas que ofrecemos


El servicio que proporcionamos tiene un coste para nosotros: operarios técnicos comprometidos, material, desplazamientos, etc… Eso nos ha llevado a profesionalizar el servicio y establecer unas tarifas que nos permitan compensar los gastos. Son las siguientes:

Servicio Básico 250€

Incluye: 2 operarios, asistencia y reparación inmediata a todos los participantes sin sustitución de piezas

Servicio Plus 390€

Incluye: 3 operarios, asistencia y reparación inmediata a todos los participantes con cambio de las piezas necesarias para que puedan continuar

/Las piezas se cobrarán aparte al participante. Se valorará con el propio participante la opción de hacerlo/



Trabajaremos para que tu evento luzca al máximo nivel.