SRAM

Llámanos si necesitas más información

Devolución garantizada. Consulte las condiciones

Detalles
Detalles

El grupo SRAM GX forma parte de la gama media de la marca estadounidense. Se presenta en una versión de plato único con 11 velocidades, para los que practican Cross Country o Enduro. El GX se parece bastante al X1 en el plano estético y técnico.

Destaca la cassette con la tecnología "Full-Pin" por la que los piñones están conectados mediante 123 remaches; el cambio trasero que funciona igual de bien con el piñón pequeño que con el grande gracias al diseño X-Horizon con forma de paralelogramo recto; los platos X-Sync y el eje de pedalier GXP, sinónimos de rendimiento y resistencia; y, por último, los mandos con maneta compatibles con sistemas MatchMaker.

El grupo SRAM GX forma parte de la gama media de la marca estadounidense. Se presenta en una versión de plato único con 11 velocidades, para los que practican Cross Country o Enduro. El GX se parece bastante al X1 en el plano estético y técnico. Destaca la cassette con la tecnología "Full-Pin" por la que los piñones están conectados mediante 123 remaches; el cambio trasero que funciona igual de bien con el piñón pequeño que con el grande gracias al diseño X-Horizon con forma de paralelogramo recto; los platos X-Sync y el eje de pedalier GXP, sinónimos de rendimiento y resistencia; y, por último, los mandos con maneta compatibles con sistemas MatchMaker.

 

Opiniones
Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.