Swipe to the left

​SRAM “EAGLE GX” : EL 1×12 PARA TODOS.

Imprimir
​SRAM “EAGLE GX” : EL 1×12 PARA TODOS.
Hace 7 días 86 visitas

SRAM “EAGLE GX” : EL 1×12 PARA TODOS.

No le des más vueltas, la ingeniería aplicada al ciclismo avanza hacia delante* ( te pongas, como te pongas) , y un sistema 1×12 mejora el funcionamiento de la bicicleta:
Más sencillo
Más ligero

Más duradero


Hasta ahora, montar un 1x12 de SRAM …suponía hacer un buen agujero a nuestros ahorros.

Pero con la versión “GX” van a popularizar las transmisiones 1×12, hasta el punto de que en un futuro no muy lejano, será el estándar en todas las bicicletas de MTB.

Pero ¿Por qué es más barato?.

Una vez más las claves son: peso y materiales.
El SRAM Eagle GX prescinde del carbono y confía en el aluminio como principal materia prima.

El perfecto funcionamiento de este grupo SRAM tiene 3 claves:
CAMBIO: con una serie de innovaciones mecánicas, que lo sitúan en lo más alto de lo que se fabrica en este momento (X-Horizon, X-Actuation, Cage Lock, Roller Bearing Clutch, etc.).



CADENA: diseñada para funcionar con la tecnología Eagle de 12 coronas de SRAM, y evitar que se salga del plato único. Cuenta con una construcción para el sólido pasador Eagle PowerLock y ayuda a un cambio suave y eficiente.

CASETTE: El elemento que hace que el Eagle sea diferente al resto: el casete de 12 coronas. Mediante la tecnología FULL PIN, se fabrica un conjunto de 11 coronas de acero en una pieza a la que se le suma una corona de 50 dientes fabricada en aluminio.
Todos ellos están unidos mediante unos pasadores de acero inoxidable de alta resistencia.
El resultado final: un casete que es ligero y tremendamente robusto. Sus coronas son: 10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42-50.

Enviamos a Islas y Península #PORTES #GRATIS
https://goo.gl/DDvGyu

*¿ Sabías que con los grupos 1x10 ya se incrementó el rango de utilización un 500%, frente al “Doble Plato”?. Pues imagínate con un 1x12.