GO ENERGY MINI BAR 40gr SIS

Para antes de y durante el ejercicio
Código: GO ENERGY MINI BAR 40gr SIS
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

1,95 €

* Campos requeridos

* Recibe primero, paga después

Llámanos si necesitas más información

Devolución garantizada. Consulte las condiciones

Detalles
Detalles

Barra de energía de carbohidratos para ganar combustible durante el entrenamiento y las carreras:

- 25 gramos de carbohidratos por barra
- Elaborado con ingredientes de frutas naturales
- Tamaño conveniente para el abastecimiento de energía en las carreras

Acerca Bares SiS GO Energy Mini

Las Barras SiS GO Energy proporcionan una merienda nutritiva, de fácil digestión y alta en carbohidratos que se hace a partir de frutas e ingredientes saludables. Dado el reducido tamaño de las Barras GO Energy Mini (en comparación con los más grandes Barras GO Energy), proporcionan un enfoque eminentemente práctico y nutritivo para proporcionar carbohidratos durante el ejercicio. Tienen alto contenido en carbohidratos (26 gramos), moderada en proteínas (4,5 gramos) y baja en grasa (2 gramos)  y puede ser fácilmente transportada en el bolsillo o en el cinturón de carrera.


¿Por qué debo tomar Bares SiS GO Energy Mini?

El agotamiento de las reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de la fatiga. Además, para garantizar reservas óptimas de carbohidratos antes del ejercicio, el consumo de  hidratos de carbono adicional durante el ejercicio se conoce que mejora el rendimiento, tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga. En este sentido, la investigación ha demostrado que los hidratos de carbono a partir de geles, bebidas y barras pueden ser utilizados a tasas similares y, como tal, la Barras SiS GO Energy Mini proporcionan un formato alternativo de carbohidratos a consumir durante el ejercicio. El uso de barras durante el ejercicio, además de geles y bebidas, por tanto, puede ayudar a aliviar el aburrimiento en tu alimentación durante el entrenamiento y las carreras, mejorando la estrategia sin comprometer el rendimiento.


Recomendaciones de uso

Consumir 1-2 barres por hora durante el ejercicio para ayudar a maximizar las tasas de utilización de carbohidratos. Para lograr tasas máximas de utilziation de hidratos de carbono de 60 gramos por hora, las Barras SiS GO Energía Mini pueden ser consumidas junto con la gama GO Gel SiS, así como la gama SiS GO Enegy para asegurar los ambos objetivos, tanto la entrega de hidratos de carbono como la hidratación.


Información Nutricional:


Valores típicos:


- Energía: 583kj / 139kcal
- Proteínas: 4,5 g
- Carbohidratos: 26g
de los cuales azúcares: 12 g
- Grasas: 2g
de las cuales saturadas: 0,3 g
- Fibra: 1,0 g
- De sodio: 0,1 g


Ingredientes:
Jugo de Uva, Apple (63%) (jugo de manzana, Apple), maltodextrina (de maíz), arroz y soja Crisp (harina de arroz, proteínas de soja aislar, avena harina, la sal, Aceite Vegetal, lecitina), pasas, avena, jugo de grosella negra , (8%), soja aislado de proteína, Natural Aroma, emulsionante (lecitina de soja), humectante (lactato de calcio), ácido málico.


- Contiene gluten, soja.

 - Puede contener pepitas y piedras.

 - Almacenar en un lugar fresco y seco.

 - Conveniente para los vegetarianos.

Opiniones
Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.