Chaquetas de ciclismo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

INVIERNO EN BICI Y PASAR FRIO, NO CON UNA CHAQUETA TÉRMICA

Saber escoger la chaqueta térmica para invierno es un asunto primordial para cuando lleguen las bajas temperaturas no pases frio. En labicicleta.net trabajamos con los materiales y los fabricantes que se preocupan de verdad por hacerte sentir a gusto en tus salidas invernales. Pasa a verlo en labicicleta.net.

OFERTAS DE CHAQUETAS TERMICAS

Una Chaqueta térmica destaca por estar fabricadas con el objetivo de evitar la entrada tanto agua como de aire frío, esto es, hará una doble función, evitar como un corta viento, la entrada de aire, y en paralelo, evitará la entrada de agua, hasta un punto. Con estas características, es entendible que finalmente se termine usando para cualquier tipo de actividad que se haga al aire libre en invierno. Gracias a los materiales técnicos que utilizan, te ahorras el uso de las multi capas de ropa. No quita que puedas usar una camiseta de interior para mantenerte seco, pero ese tema es otro apartado.
La Chaqueta térmica es por tanto la prenda técnica de invierno que con su tejido cómodo de retención de temperatura, así como de como expulsa el exceso de humedad o por el patrón ajustado pero que da libertad de movimiento, la hace la prenda estrella.

LA CHAQUETA TÉCNICA, DECISIÓN ACERTADA¡

Partiendo de la base de que la chaqueta térmica ha de cumplir correctamente su cometido, existen diferentes modelos y terminaciones, desde labicicleta.net queremos puntualizarte los matices en función del tipo de uso o de el nivel de frío.

Las terminadas con tejido Soft Shell, que pueden utilizar distintos tejidos técnicos como son el WindShell, o el Goretex, destacan por ser tejidos que guardan muy bien el calor. Son tejidos más rígidos y costosos, y es frecuente que no se use en todas las partes de la prenda, para aliviarla de peso y de coste, por ejem. las más económicas, el la espalda, no usan este tejido, relegandolas a tu una posición por tanto, de uso en frío menos intenso

Los cortavientos, se preocupan tan solo de cortar las fuertes ráfagas de aire frío que generan por la velocidad del propio aire , una sensación térmica de hasta 10 veces más intenso que en la realidad de ese aire parado. por otro lado, elimina el agua de chubascos esporádicos.

El Chubasquero, evita 100% la entrada de agua en independencia de la cantidad que caiga. y podrá ser de distintas densidades pudiendolo usar para incluso cubrir la chaqueta técnica o algo más moderado como un chubasco veraniego.
Últimamente es muy usado el tejido denominado 37,5, un tejido que actua como una membrana conteniendo la temperatura de cuarpo, hasta que llegamos a estos 37,5º , una vez llegado a aquí, abre y permite la expulsión o alivio de la densidad de humedad y temperatura, una prenda ultra técnica.

OBJETIVO, NO PASAR FRIO

Para no pasar frío en el uso de tu bicicleta, has de escoger en al compra la ropa adecuada para la actividad y para el nivel de frío. Recomendable no solo comprar prendas de calidad, si no que la combinación de diferentes prendas sea la adecuada.

FrÍo extremo. Camiseta de interior de más o menos grosor, según frío, y encima, chaqueta técnica. La camiseta técnica evitará la fuga de temperatura, y te mantendrá seco. Mientras que la chaqueta se ocupará de hacer de " concha dura " ante la entrada del frío o el agua.

Frío medio. Chaqueta técnica pudiendo no llevar todas las partes de la prenda de shoft shell, y una camiseta térmica no gruesa, para contener el sudor.

Lluvia. Para esta fase, sin frío, tan solo chubasquero, pero si es día frío, chaqueta técnica con chubasquero encima.

Lluvia fina. Con tan solo una camiseta de absorción y un chubasquero o incluso un paravientos ya vas bien.

Así pues, aclarado todo esto, puedes pasar en labicicleta.net a ver todos los culottes termicos, los gorros y los cubre zapatillas para invierno, y así completar todo tu equipamiento para el frío.

Loading...
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
© 1996-2024 La Bicicleta Pacense S.L.