DESENGRASANTE FINISH LINE ECOTECH

11,99 €
Disponible
Sólo queda 10
SKU
036121710368
Fecha estimada de entrega 10 días

El desengrasante para bicicletas EcoTech cuenta con solventes desengrasantes biodegradables 100% activos (sin agua), por lo que las cadenas y los engranajes de las bicicletas se limpian más rápidamente y, a menudo, sin necesidad de un enjuague con agua. ¡Menos tiempo de limpieza significa más tiempo de conducción! Los solventes poderosos que se extraen de la soja rompen la grasa, la suciedad y los suelos rebeldes con una facilidad asombrosa y se biodegradarán rápidamente cuando entren al medio ambiente.

EL desengrasante de nueva tecnología que limpia rápidamente sin dañar los componentes de goma o plástico. Suficientemente fuerte para las partes metálicas más sombrías, pero lo suficientemente seguro para limpiar las partes con juntas tóricas y sellos de goma, elastómeros de uretano, superficies pintadas, etc.

.

¡Fuerte y seguro! Un desengrasante de nueva tecnología que limpia rápidamente sin dañar los componentes de goma o plástico. Suficientemente fuerte para las partes metálicas más sombrías, pero lo suficientemente seguro para limpiar las partes con juntas tóricas y sellos de goma, elastómeros de uretano, superficies pintadas, etc.


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Productos de la misma marca

Loading...
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
© 1996-2024 La Bicicleta Pacense S.L.