Alforjas

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

ALFORJAS DE BICICLETA 

Las alforjas para las bicicletas han sido una pieza fundamental del transporte de uso cotidiano para, antiguamente el trabajo. Hoy día el uso se que se le da a esta pieza es con dos opciones bien diferenciadas.

Uso urbano
Uso recreativo

ALFORJAS DE USO URBANO

Para ir a trabajar en bici, tienes que llevar documentación o portatil en la bici de una manera segura y cómoda, un sistema útil y fiable para que sea seguro. Con una alforja lateral puedes transportar tus necesidades para ira a trabajar, para hacer los recados, ir a la compra para cosas no muy voluminosas. Las alforjas para estos menesteres serán rígidas, pequeñas y aplastadas con el fin de no tener excesivo roce en el paso por zonas estrechas, reflectantes y protecciones de kevlar que aguantan los roces.

ALFORJAS PARA USO DE AVENTURA 

Para un uso recreativo, las alforjas necesitarán ofrecer más volumen de carga para hacer rutas tipo camino de Santiago o simplemente para cualquier aventura ocasional. Alforjas que resisten muy bien al agua, o llevan cubiertas que se extraen del interior para cubrir la alforja. Cualquier usuario de grandes rutas aventura, sabe que ha de llevar una gran cantidad de útiles y ropa para poder hacer cómodamente la ruta, y estas alforjas son las que permiten hacer el transporte de estos elementos sobre el portabultos de manera segura. En labicicleta.net te mostramos una relación de marcas específicas para dicha actividad de cubrirán sobradamente tus necesidades de uso como pueden ser Ortlieb, Vincita o Bontrager