Porta-bicis y fundas

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

PORTABICICLETAS PARA TECHO DEL COCHE O PORTABICIS

El sitio donde te gustaría montar no siempre coincide con donde vives, tendrás que transladarte tu y tu bici una decena de km o cientos de km y para ello has de equipar el coche con un porta bicicletas seguro y fiable que no genere ningún problema y que te de la tranquilidad para llevar desde 1 a 4 bicis tranquilamente.

Quieres explarar una senda lejana. Hacer el reto de la subida a un puerto o una etapa mítica. Tal vez lo que te apetezca es ir a una prueba que no es que te quede cerca, tal vez la Transpyr o la Quebrantahuesos , la Andalucía Bike Race, el Extremeñamente, tantas y tantas, y claro eso es lejos de casa.
Bueno, no todo es alta competición, también está el caso de la familia aventurera, que al irse de vacaciones quiere llevarse las bicis para toda la familia. 
En todos los casos, el interés es llevar las bicis desde casa hasta el punto de destino en el propio coche y volver con ellas. 
En labicicleta.net te queremos mostrar las opciones que tenemos y que escojas la mejor para ti

A groso modo habría dos modos principales de llevar las bicis en el coche, sobre el techo o en la parte trasera del coche. En ambos casos tendremos ventaja:

El portabicicletas de techo, se firma a este mediante unas barras transversales y puedes colocar hasta 3 bicicleta. Una ventaja clara es la cantidad de espacio que libera dentro del habitáculo. El portabicicletas al techo en el que no requieres nada más es el de ventosas al techo, evitando tener que adquirir las barras para ponerlo y manteniendo las ventajas de liberar hueco en el coche. Y el porta bicis trasero y a la bola, igualmente unicamente que tendremos que poner una placa de advertencia y evitar tapar la matricula.


En el portabicicletas trasero o en el portabicicletas de techo, podrás llevar bicicletas para toda la familia gozando de unas vacaciones activas bien de fin de semana o de varias semanas.

Aun teniendo la bicicleta sucia, la puede llevar en el portabicicletas sin necesidad ya que no vas a ensuciar el coche, llenarlo de barro o aun peor.


PORTABICICLETAS EFICAZ Y SENCILLO

Cuando te vas de vacaciones y quieres llevar la bicicleta o hacer paseos por los parajes más cercanos y llamativos de el entorno, explorar nuevos senderos , carreteras o montes que no conoces. Con tu bicicleta podrías disfrutar mucho más y con estos portabicicletas, puedes hacerlo fácilmente, por que ya sabemos lo que ocupa una bici, no digamos 3, en un coche con todos los bultos, imposible. Ahora si, con un portabicicletas al techo o a la parte trasera podrás disfrutarla todos esos días. En labicicleta.net, tienda online podrá encontrar el modelo más adecuado para ti y los tuyos. Te ofrecemos un magnífico surtido de portabicicletas y a precios buenísimos.

El MEJOR PORTABICICLETAS PARA TU COCHE

Normalmente tendremos dos formatos de portabicicletas:

  • Portabicicletas al techo
  • Portabicicletas trasero y/o a la bola


1.El portabicicletas al techo se fabrica en varios sistemas de enganche:
En primer lugar tendremos los que se colocan sobre las barras transversales, que a su vez, se acoplan a la baca o a los propios huecos que el coche lleve. de este modo podemos instalar hasta 3 bicicletas, aquí tendríamos marcas como Thule o Elite.

En la evolución de fijaciones al techo e inspirado en como se mueven e instalan esas grandes lunas de escaparte que soportan hasta 180kg cada una de las ventosas, existen marcas como Tree Frog que con este sistema es capaz de hacerte llevar en tu coche por especial o super deportivo que sea, hasta 3 bicicletas.

Un detalle a estar muy atentos sobre todo en la entrada de garajes es la altura a la que van ha ir las bicis y por tanto que no van a poder entrar o salir con normalidad, es por esto que siempre debe prestar atención a las alturas de los puentes y los estacionamientos o entradas en garajes

2. Portabicicletas para parte trasera del vehículo :


Aqui vamos a distinguir entre dos versiones:

-Soporte sujeto al portón trasero, este se engancha mediante garfios plasticos a la puerta o portón trasero del choche y colocaremos la bici sobre este. La ventaja es el precio del módulo y lo facil de poner y quitar, pero hay que tener en cuenta que no podremos tapar ni tulipas traseras ni intermitentes ni tampoco tapar la matrícula del mismo, es posible que tengas que hacerte de un módulo extra que soporte todas estas partes para salvar este asunto.

- Soporte a la bola del coche:  Si el vehículo cuenta con un enganche para remolque, se puede utilizar este sistema, que aporta mucha tranquilidad y comodidad de uso. En este caso los tendremos hasta de 4 bicicletas e incorporará hasta la placa de luces y matrícula extra, una de las mejores ventajas es que para poner y quitar las bicis no hay que hacer grandes esfuerzos y que no se enfrentan directamente al aire por o que reduces en gran medida el posible consumo extra por fricción con el aire. Como parte negativa el hecho de tener una longitud extra impedirá encontrar aparcamiento en ciertas plazas o huecos normales. Alguna marca significativa de este segmento sería Thule o peruzzo 
Cualquier de estos sistemas lo podrás adquirir en labicicleta.net y te lo entregaremos directamente en tu casa sin necesidad de mayor esfuerzo.