Badajoz

En 2021 tomamos la decisión de ampliar nuestras instalaciones y trasladarnos al que ya se ha convertido en el punto central de toda nuestra actividad.

En Badajoz, situado en plena Avenida de Elvas, La Bicicleta ofrece un espacio único donde cada modalidad ciclista tiene todo el protagonismo con una exposición y disponibilidad de producto muy amplia. Este espacio esta en continua evolución y se nutre de las diferentes tendencias con su estilo FACTORÍA de bicis, pero siendo una tienda. Esperamos que esta tienda sea la primera de otras que sigan la misma línea

La selección del producto es tan importante como lo es la del personal. Nos marcamos un objetivo muy alto en atención y profesionalidad.

Contáctanos

Si necesitas hablar con nosotros hazlo en el teléfono 924 278 731 o si prefieres utilizar el email el nuestro es: contacto@labicicleta.net
También puedes visitarnos en la Avenida de Elvas 23, frente al campus universitario y junto al Decathlon.

Nuestro equipo

Fer

Ventas. Jefe de Producto

Más que un mecánico extenso o un comercial se diría que se trata de un "friki" conocedor de los entresijos del mercado de la bici hasta límites poco conocidos.
Solo apto para aquellos con las mismas pasiones, de lo contrario aburre.

José Carlos

Community Manager

Sus raíces se encuentran en el TrialSin, y su especialidad es el BMX Race, donde continúa compitiendo.
Ha practicado Trial, BMX, Ciclismo de Carretera, Cross Country, Down Hill, Enduro, MTB Single Speed... por lo que conoce a fondo los entresijos de cada una de estas especialidades.
Su afición por la comunicación, primero con fanzines, más tarde colaborando con revistas especializadas impresas, y finalmente en modo bloggero, ha terminado por situarlo como Comunity Manager de La Bicicleta. 

Marco Meira

Marco Meira

Servicio Técnico y Ventas

De nacionalidad Portuguesa uno de los mejores mecánicos de bicicletas que se ha visto en el panorama nacional. Con 25 años de experiecia pasó del cliclismo profesional cómo ciclista de BTT a trabajar como mecánico  también en el ciclismo profesional. ¿Esto como se consigue? Sumando una larga y variada experiencia en casi la totalidad de las disciplinas de 2 ruedas, la constante motivación personal y las ganas de superarse. Con varios cursos formativos y su experiencia en el ciclismo profesional. Marco es quién, si lo necesita, puede asesorarte con un servicio personalizado sobre cuáles son los mejores componentes para tu bici y darle un ajuste impecable al gusto del cliente.

Luis

Stock. Contabilidad

Todos los movimientos internos de material esta regido y controlado por el.
Pero aunque no sea su fuerte, y aunque sólo sea por los 20 añitos de experiencia, puedes preguntar casi cualquier duda de bicis, que te responderá.

Marcos M.

Ventas y atención al cliente.

Es nuestro último fichaje el benjamín de la familia, un loco por ser el primero en atender al que entra...  y darle una solución, un purasangre de las bicicletas que son su pasión, se le ha metido el veneno del pedal en el cuerpo.  Cómo todos los diamantes necesita pulirse, es joven pero confiamos en él tiene madera con tiempo, paciencia y cocinado a fuego lento llegará a ser un gran profesional, aptitudes no le faltan.
Quería queria aprender mecanica en Barcelona, en unos cursos que hacen que cobran 3000€ por 2 meses y sales como entraste, le vimos mucho potencial y no le dejamos escapar. Le propusimos que se ahorrase eso y el estar allí 2 meses y que aprendiera de verdad, en la vida real de una tienda. Desde entonces está con nosotros, nos aporta y esperamos mucho de él.