Bicicletas Carretera Iniciación

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

BICICLETAS DE CARRETERA INICIACION, BICICLETAS BARATAS PARA CARRETERA:

Las bicicletas, todas, ofrecen diferentes niveles, no iban a ser menos las de carretera, así, encontramos distintos niveles en base a sus cualidades del cuadro, de las ruedas o equipamiento de ruedas siempre buscando la eficacia, pero no apuntando hacia el peso, los materiales con los que se fabrican o el tipo de rodamientos también influyen en su mejora de funcionamiento.
Es así como se puede llegar hasta un punto de nivel en bicis que permita tener una bicicleta para rodar en carretera sin que eso suponga un esfuerzo demasiado grande en el desembolso de dinero. Para esta primera opción es siempre muy importante saber acertar con una marca que no solo se preocupe por dar una apariencia de un gran montaje a un precio contenido. Mas bien conseguir una bici con unas cualidades de conforto importante en el que el pasar algunas horas sobre la bici no suponga una tortura en dolores corporales consecuencia de la posición o de la baja calidad del cuadro, sillín o potencia.


LA BICICLETA DE CARRETERA MÁS BARATA: ALUMINIO

Lo más normal para conseguir una bicicleta económica en carretera es fabricarla de aluminio, consiguen una relación calidad precio muy buena, inclusive en fabricantes como Trek pueden ofrecer garantía vitalicia. Para la fabricación de estos cuadros de Aluminio, se utilizan diferentes tipo de aleaciones, como puede ser la 6061 o el 7005, estas diferentes numeraciones reflejan unas cualidades de mayor flexibilidad o peso en un caso u otro.

Aunque es menos frecuente por que incrementa el peso y el precio, cada vez es más frecuente el encontrarnos bicicletas con frenos de discos en las categorías de iniciación, pero sin duda es una tendencia imparable que hará que poco a poco conquiste este segmento.