Bicicletas Híbridas

Bicicletas Híbridas

BICICLETAS HIBRIDAS O DE TREKING 

Las bicicletas trek de uso hibridas o de trekking no se han pensado tan solo para el uso con carácter deportivo, sino también para realizar excursiones divertidas, transitar por las vías verdes, hacer recorridos para descubrir un mundo escondido a las carreteras que tan solo con una bici vas a conocer.


Bicicleta de trekkingPor otro lado, estas bicicletas pueden venir completamente equipadas con luces y alforjas. Es por esto por el que estas bicicletas de Treking las llaman híbridas, perfectas para uso diario o el uso ocasional. Sin duda un modo económico para moverse como ningún otro.


QUE TIPO DE SILLIN ES EL DE UNA HIBRIDA

Por ser esta la bicicleta a camino entre modelos de campo o mtb y modelos de carretera tipo Tour de Francia, es una bici que el sillín según quien sea el usuario, optará por un sillín más clásico, tipo Brooks o un sillín liviano, moderno, o tal vez un sillín más corpulentos destinado a un uno más corto ya que estos sillines si haces muchos kms es un estorbo y termina por pesarte el haberlo instalado.


SUSPENSION PARA LA HORQUILLA O SIMPLEMENTE RIGIDA

Si lo que buscas es una opción sencilla y sin complicaciones para la bici, la opción para tu bici es una horquilla rígida completamente que aligere la bici y es completamente perfecta, ahora bien, algunas personas apuestan por horquillas de fácil mantenimiento que horquillas para Mtb pero, si, con suspensión, que aportará algo de descarga para la zona de los codos, muñecas y hombros.

LA ESTRUCTURA DEL CUADRO: ¿DE ACERO O ALUMINIO?

Por un lado, las bicicletas con cuadro de aluminio podrán ser más ligeras y proporcionan más rigidez. Lo cual genera algunas veces en de transporte de mucho equipaje una clara ventaja, puesto que la biclicleta trekking posee un equilibrio más estable, y la pérdida de potencia debido a la deformación del cuadro se reduce al mínimo. La otra variante es el acero cromado. A los ciclistas urbanos les gustan las bicis Trek debido a su forma más elegante y estilizadacomo senderismo bicicletas con marcos de acero por su mayor elegancia y estilo. También son populares entre los ciclistas de tour, ya que tienen reputación de tener una larga durabilidad. Un marco de acero cromado absorbe hasta cierto punto, el impacto ejercido por los baches del camino.. Esto favorece no sólo a la resistencia del conductor, sino también la del material: Menos vibración significa menos desgaste de todas las piezas. Para los ciclistas extremadamente aventureros las bicicleta de montaña Trekking presenta otra gran ventaja: en caso de rotura del cuadro tras miles de kilómetros, su fácil reparación mediante soldadura en cualquier tienda de bicicletas garantiza su reutilización.

BICIS HIBRIDAS, RECOMENDACIONES

Para el uso de la bicicleta híbrida o de treking, no se requiere tantas protecciones como para la practica del DH o el Enduro, aún así, cuando menos has de usar el casco y de una calidad correcta. Por otro lado llevar tus necesidades primarias como puedes ser el suficiente agua para la ruta, los recambios necesarios para un pinchazo, cámara, desmontables y bomba.


MARCAS DE BICIS HIBRIDAS.

Dentro de nuestra selección de producto, ahora mismo podrás encontrar en labicicleta.net marcas como TREK, CONOR o MEGAMO