Bicicletas de segunda mano

2 Artículo(s)

por página

  • TREK EMONDA SL 6 PRO 2020

    2 MANO   La Émonda sl 6 disc, la versión disco con Ultegra, es la opción que ha revolucionado las bicicletas de carretera con disco y reafirma que es posible tener una bicicleta de competición ultra ligera, con la potencia de frenada no comparable con otro tipo de freno y en cualquier condición de climatología. Capaz de escalar cualquier puerto por duro que sea y curvear como ninguna, así como para los sprints finales.

    Porque no importa el nivel de precio, aquí tienes la bici que revolucionará el mercado con diseño elegante.

    Saber más
  • TREK MADONE SLR 7 2020 PROJET ONE T-56

    2 MANO   La MADONE SLR 7 2020 PROJET ONE,  la versión disco con Ultegra DI2 , es la opción que ha revolucionado las bicicletas de carretera con disco y reafirma que es posible tener una bicicleta de competición ultra ligera, con la potencia de frenada no comparable con otro tipo de freno y en cualquier condición de climatología. Capaz de escalar cualquier puerto por duro que sea y curvear como ninguna, así como para los sprints finales.

    Esta unidad con no mas de 2300km, se encuentra en optimo estado, se le ha colocado unas cubiertas, sillin y cinta de manillar nuevo y se ha hecho una revisión con desmontaje completo de la bici, incluido pedalier e interior de ruedas.

    Saber más

    Precio regular: 9.980,00 €

    Promoción 6.499,00 €

2 Artículo(s)

por página

Todo el producto y todos los accesorios y bicicleta que encuentres en esta sección son revisados y dados como aptos por nuestros técnicos de servicio técnico. Las bicicletas, las desmontamos y revisamos antes de ofrecertela para que te la lleves mejor que nueva.

Esta es tu sección, piezas y bicicletas de segunda mano.