CASSETE XX1 EAGLE AXS XG-1299

506,00 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
00.2418.072.000

Si miras un momento el cassette Sram X-DOME  Eagle, Te darás cuenta de que  es el  penúltimo fragmento de una discusión a favor de un cambio delantero de bicicleta de montaña ahora está oficialmente muerto. Diseñado para usar con su probado y confiable XD Driver, este cassette de 12 velocidades y 10 a 50 dientes ofrece un rango óptimo de engranajes del 500 por ciento con un peso considerablemente más liviano que los sistemas 2x.

 Lleva consigo la arquitectura X-DOME , que, según han concluido las pruebas independientes, produce los casetes más fuertes del mercado. Las características de cambio mejoran tanto el cambio interno como externo, así como la retención de la cadena.

Echa un vistazo al nuevo casete X-DOME ™ Eagle ™. El último argumento pendiente de cualquier discusión a favor de un desviador delantero de bicicleta de montaña está oficialmente muerto. Diseñada para ser utilizada con nuestro comprobado y confiable cuerpo de conductor XD ™, esta cassette de 10 a 50 dientes de 12 velocidades ofrece una gama de engranajes óptima del 500 por ciento a un peso considerablemente más ligero que los sistemas 2x. Lleva consigo la arquitectura X-DOME ™, que, según pruebas independientes, produce los casetes más potentes del mercado. Las nuevas características de desplazamiento mejoran tanto el cambio interno como externo, así como la retención de cadenas.

La tecnología de fabricación de cassettes de SRAM proporciona la mayor durabilidad y peso más ligero

Las nuevas funciones de cambio crean un sistema más suave y silencioso con un rendimiento de desplazamiento interno y externo mejorado

Compatible con el cuerpo del controlador XD ™

10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Productos de la misma marca

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Loading...
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
© 1996-2024 La Bicicleta Pacense S.L.