BKOOL

BKOOL

Esta marca, Bkool nace en 2009 esta empresa española que crea un ‘rodillo inteligente’, es decir, un software que hiciera de nuestras horas sobre el rodillo un esfuerzo mucho más ameno e inteligente. Crearon el primer rodillo con inteligente con simulador integrado de rutas virtuales.

Desde Las Rozas (Madrid), donde se ubica su cuartel general y la base del desarrollo y mejoras de este software, cuida las tareas de ventas, distribución o marketing ya que han abandonado todo el trabajo de material duro pasando el testigo a Zycle que será ahora quien gestionará los rodillos inteligentes y complementos.

Bkool es compatible con prácticamente cualquier marca de rodillo del mercado. En este aspecto es donde la marca española ha construido su fortaleza con más de 3.000 vídeos de rutas reales –y sumando- o con aspectos que la distinguen como ser el único que simula entrenar en un velódromo. Más allá de que el objetivo además de entretener es la de optimizar al máximo cada entrenamiento y ofrecer técnicas y objetivos cien por cien profesionales a cada tipo de usuario.

Si bien, el dispositvo es un simulador tiene mucha parte de gaming, es un instrumento de entrenamiento que además utilizan profesionales y miles de aficionados. Con el plus de poder realizar la ruta en casa que luego vas a realizar en carrera”, llegando a reunir hasta  8.000 participantes virtuales en algun evento 

La garantía de ser una empresa cien por cien nacional que diseña, desarrolla y fabrica todos sus productos en España y que tiene presencia en más de 40 países y usuarios en los cinco continentes.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página