Bosch

BOSCH

Ahora se disfruta mucho más al conducir una eBike, es una experiencia más inteligente, cómoda y personalizada que nunca. La eBike se ha optimizado gracias a sistemas inteligentes compuestos por ordenador de a bordo, aplicación y portal online. Gracias a las conexiones por Bluetooth y WiFi, el conductor está aún más informado acerca de navegación, planificación de rutas, fitness y condiciones ambientales. Pueden visualizarse y evaluarse datos de rendimiento, tales como perfil de altura, velocidad, pedaleo y frecuencia cardíaca. Por otro lado, se puede compartir la información y permanecer en contacto con los amigos durante el recorrido gracias a servicios online como Strava y komoot. La conectividad saca mucho más partido de su eBike.

Nyon es algo más que un ordenador de a bordo para eBikes: Es una central de información con conexión en red total. Junto con la aplicación para smartphone eBike Connect y el portal online ebike-connect.com, Nyon ofrece una conectividad eBike de última generación: desde la planificación de la ruta y el recorrido hasta la evaluación de las actividades. Se sincronizan automáticamente todos los datos. Nyon prepara varios perfiles de ruta diferentes en función de si se ha programado una excursión dominical relajada o un recado rápido. El ordenador de a bordo incluye lugares interesantes tales como puntos de atractivo turístico, restaurantes o lugares para hacer picnic. Durante la ruta, Nyon no necesita conexión a Internet ni al smartphone gracias al receptor GPS y a los mapas offline. Por ello, sus experiencias eBike individuales, conectadas e interactivas no tendrán límites.

SmartphoneHub transforma la bicicleta eléctrica en una eBike completamente conectada que forma parte de la vida digital: gracias al smartphone y a la app COBI.Bike, SmartphoneHub puede convertirse en un centro de control inteligente que navega, registra movimientos y los conecta a otros servicios y aplicaciones.

32 Artículo(s)

por página

32 Artículo(s)

por página