CONTROL TECH

Ubicada en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos, Controltech USA produjo su primer producto para bicicletas, un extremo de manillar ligero, en 1989. No pasó mucho tiempo antes de que desarrollan una reputación envidiable de experiencia con el aluminio. Rápidamente se hicieron famosos por fabricar componentes de bicicleta ligeros, resistentes y con un diseño inteligente a partir de una gama de aleaciones de alta especificación.

Después de un tiempo fuera de los mercados europeos, Controltech USA regresó en 2005 con nuevas líneas de componentes de MTB y Road. ¿El resultado? Impresionante demanda. En 2007-2008, amplian aún más la línea para incluir componentes de carretera, MTB y nuevos BMX.

Durante todo ese tiempo, no se han quedado quietos ni un segundo. A lo largo de las décadas, Controltech se ha esforzado por conseguir nuevos materiales como el escandio, el titanio y la fibra de carbono, siempre en busca del máximo rendimiento. Dondequiera que mire en la línea de bicicletas de montaña de vanguardia o en los exitosos grupos de bicicletas de carretera de alta gama, encontrará un compromiso inquebrantable con la filosofía que define Controltech: confiabilidad, ingenio, calidad y valor.

Misión Visión:

  • Insistencia en la calidad
  • La satisfacción del cliente
  • La búsqueda del gusto
  • Creación de valor de marca

Estas no son solo palabras de moda, echa un vistazo con un poco más de detalle.

Fiabilidad:  Controltech USA sabe que la combinación de ingeniería de sonido y materiales de alta calidad prácticamente garantiza el rendimiento de por vida que espera. Nunca comprometen sus diseños a expensas de materiales de baja calidad. Utilizan solo materia prima de primera calidad de calidad aeroespacial. Pero eso no significa que no reconozcan el valor de un servicio al cliente insuperable: también son entusiastas y siempre puedes hablar con ellos.

Ingenio:  Controltech es, y siempre ha sido, un líder global en diseño de componentes. Nuestra tecnología de fabricación de vanguardia no sería nada sin la innovación de vanguardia de nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo Global, y trabajan en cada componente que crean, participando en el proceso desde la idea hasta el prototipo y el diseño de producción final. . Incluso las teorías más avanzadas obtienen una paliza del mundo real.

Calidad:  una visión precisa e inquebrantable de las tolerancias de fabricación y la artesanía meticulosa son las características distintivas de los componentes de Controltech. La soldadura de aleación de nivel artesanal y el laminado de carbono son características distintivas de nuestros diseños. Además, por supuesto, utilizamos solo materias primas de primera calidad en primer lugar. Piensan que si es lo suficientemente bueno para el uso aeroespacial, es lo suficientemente bueno para nosotros. Durabilidad, seguridad y longevidad son consignas. Los controles de calidad, al igual que los diseños, establecen estándares en la industria de la bicicleta.

Valor:  aunque la mayor innovación tiene lugar en la vanguardia de la ciencia de los materiales, los procesos de fabricación y el diseño de productos, existe el 'goteo'. El prototipo actual que no escatima en gastos es el estándar de fácil obtención del mañana. Trabajan arduamente para crear una gama que cubra todos los estilos de conducción, todos los ciclistas y todos los presupuestos, sin sacrificar nunca el rendimiento líder en su clase.

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página