EoVolt

EOVOLT

Las bicicletas EOVOLT son bicicletas eléctricas plegables potentes, ligeras y ultra compactas. Bicicletas ideales para todo aquel que se mueve por la ciudad que quieren una bicicleta eléctrica práctica para sus desplazamientos diarios o también para autocaravanas y propietarios de barcos.

Tanto si optas por el modelo City, Confort, City X o Confort X, tu bicicleta EOVOLT facilitará tus desplazamientos y te permitirá disfrutar de los placeres de la bicicleta sin esfuerzo y optimizando tu espacio.

Dar una nueva vida a la vida cotidiana de las personas, optimizando sus desplazamientos y haciéndolos más agradables, es nuestra misión, que está en el centro del desarrollo de nuestros productos.

El mundo está cambiando, los habitantes de las ciudades quieren cambiar su forma de viajar y las ciudades se están rediseñando para el futuro.

EOVOLT se ha adaptado rápidamente y se ha consolidado como la marca que ofrece el medio de transporte ideal ante estos cambios, con su gama de bicicletas eléctricas plegables, ligeras, potentes y con un diseño único.

Bicicletas eléctricas discretas cuando están plegadas, fáciles de transportar o guardar en casa, en el lugar de trabajo, en un ascensor, en el maletero de un coche o en el transporte público.

Bicicletas eléctricas ligeras con un diseño elegante, gracias a su batería situada en la tija del sillín, que combina tanto la estética como la practicidad.

Tanto si opta por el modelo City, Confort, City X o Confort X, su bicicleta EOVOLT le facilitará sus desplazamientos y le permitirá reducir las emisiones de CO2 dejando el coche en casa.

Es hora de respirar aire fresco y disfrutar de las alegrías de la bicicleta eléctrica. A qué esperas para unirte a la revolución EOVOLT hoy mismo.

CITY 4 SPEED 

¡La más ligera de nuestras bicicletas con sólo 14 kg de peso, 4 marchas y frenos hidráulicos! La bicicleta con asistencia eléctrica con la que soñabas para los desplazamientos cotidianos.

CONFORT

Sus grandes neumáticos proporcionan una amortiguación y estabilidad óptimas. Hasta 100 km de autonomía. Ideal para viajes largos y aventureros.

CITY

Una bicicleta eléctrica plegable de gama alta, con transmisión por correa y sin compromisos. Todo es posible con la versión premium de la Eovolt City.

CONFORT X

La comodidad se lleva a otro nivel con la horquilla delantera con suspensión de la Confort X. Una bicicleta eléctrica plegable de gama alta que ofrece una estabilidad sin igual y hasta 100 km de autonomía.

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página