Marca La Bicicleta - Productos

LA BICICLETA

Productos únicos, de primerísima calidad y diseño. Pensados para los amantes de La Bicicleta.

Si te gusta el AMARILLO, utiliza el hashtag #LaBicicleta

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

Estábamos a finales de los 80s y sólo queríamos montar en nuestras bicicletas de BMX*.

Nunca pensamos que pulsando el botón de FAST FORWARD llegaríamos a una MARCA que se llama LA BICICLETA.

¿Pero qué sucedió en el medio?
Si pulsamos el botón FAST BACKWARDS, volvemos a finales de los 80s, y aparecemos haciendo pedidos de material de BMX a USA, de zapatillas a la mismísima fábrica de VANS…

Más adelante haciendo pedidos para nuestros amigos, un poco más adelante vendiendo por correspondencia este material por toda España, y en 1996 abrimos nuestra primera tienda física.

Cuatro tiendas físicas después, y una sólida tienda online, que ya traspasa nuestras fronteras, merece la pena darle al botón PAUSE, y echar una mirada al entorno de LA BICICLETA.

Una comunicación diaria con la comunidad ciclista a través de las RRSS, un BLOG donde se analiza detalladamente el entorno ciclista, un espectacular canal de YOUTUBE, y un par de equipos, FLOW TEAM y YELLOW TEAM, que nos mantienen conectados con la realidad la bicicleta día a día.

Lo que estás viendo en este apartado son los incipientes balbuceos de una MARCA, que como todo en nuestra evolución, casi tiene vida propia y se va desarrollando sin que hayamos planeado nada.

Si te gusta el AMARILLO, utiliza el hashtag #LaBicicleta

Seguimos montando en nuestras bicicletas de BMX.