ORBEA

ORBEA

Casi 2 siglos; con 182 años, la marca Orbea está posicionada como la mayor marca española. Una marca que actualmente dedica el 80% de su producción, a la exportación internacional y tan solo distribuye un 20% en nuestro país.

Para convertirse en una marca competitiva en el panorama internacional, han tenido que afrontar un durísimo plan de renovación que ha afectado a todos y cada uno de los niveles de fabricación; desde el concepto del producto, hasta una revolución en sus estrategias de marketing.

Puede que te fascine la parte visible, pero deberías detenerte un momento a valorar el trabajo brutal que han realizado. Todas y cada una de sus bicicletas tienen un comportamiento dinámico a la altura de las circunstancias, y no se queda atrás la cinemática de los modelos doble suspensión.

Actualmente Orbea presenta 2 líneas muy bien definidas: bicicletas tradicionales “a pedales” y eBikes, o bicicletas con ayuda al pedaleo.

Para las bicicletas tradicionales tienen 5 divisiones: carretera, montaña, triatlón, urbanas, junior.

Y para las eBikes proponen 3 divisiones: carretera, montaña, urbanas

Algo exclusivo de Orbea es el Servicio MIO; una opción de personalización online, y si bien es cierto que otros fabricantes ofrecen aplicaciones similares, Orbea permite hasta diseñar un color que no existe.

En el apartado garantía, todas las bicicletas Orbea, están cubiertas durante los dos primeros años desde la fecha de compra, por cualquier defecto de fabricación.

La garantía incluye defectos de pintura, barniz y corrosión de todos sus cuadros y horquillas rígidas.

Además, puedes ampliar la garantía, abonando un extra.

Esta ampliación cubre grietas o rotura del cuadro por factores externos, no relacionados con defectos de fabricación. 

En estos casos Orbea ofrece un descuento por un cuadro nuevo o similar.

39 Artículo(s)

por página

39 Artículo(s)

por página