TreeFrog

TreeFrog

Basandose en el modo en que las ventosas de los cristaleros sujetan esos pesados y enormes cristales del tamaño de un salón y con un peso de más de 300kg, estos chicos de TreeFrog han utilizado este sabe sistema para transformarlo en un soporte al techo de tu coche. De este modo te permite el llevar la bicicleta o las bicicletas ( hasta 3 bicis), de una forma simple y cómoda. Cada ventosa es capaz de aguantar una fuerza de 175kg, con un mínimo de 3 ventosas por soporte, la fijación y seguridad de la bici no está para nada comprometida.
TreeFrog ha creado varios modelos, para llevar 1 bici, 2 y hasta 3. Y dos niveles de calidad, Elite y Pro, que se diferencian en detalles de estética y poco más, a nivel de eficacia son exactamente iguales.
La linea elegante y vanguardista del Pro, al ser más sofisticado, va mejor con coches de más nivel, estilo deportivos o bien gamas altas. Mientras el Elite, sin perder nada de calidad, crean una placas de fijación para las ventosas y bicicletas más sencillos y lineales.
Para colocarlo podrás seguir el modo que te mostramos en nuestro video https://www.youtube.com/watch?v=i7N4qH62JVQ
Simplificando cualquier tipo de transporte de bici en el choche y evitando tener que adquirir una baca o barras ni obligando al coche a tener bola trasera para poder colocar un transporte de bicis tipo Thule.
Podrás quitar y poner sencillamente el porta bicicletas sin necesidad de útiles ni complementos específicos, da igual cual sea tu coche y cual sea la bicicleta. Instala tu treefrog en tu coche y lleva la bici donde quieras para practicar tu deporte favorito.

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página