TREK - Productos de esta marca de ciclismo

TREK

Trek es mucho más que un nombre. Se trataba, desde el principio, de una suma de valores.

Meses más tarde, en la primavera de 1976, en un granero situado al sur de Wisconsin, entre Madison y Milwaukee, esta pareja de visionarios se pusieron como meta la fabricación de bicicletas con una gran maestría artística. Y aquí, en este entorno geográfico tan práctico como es la ciudad de Waterloo, pusieron en marcha su sueño.

Cuando el granero abrió sus puertas en 1976, sólo había cinco empleados. En su primer año, Trek fabricó 904 cuadros de turismo. Tubos de acero con racores y soldaduras de plata, fabricados y pintados a mano.

Una cultura artesanal y revolucionaria impulsada por esta incipiente marca norteamericana. Cada soldadura y cada cuadro se fabricaba meticulosamente, poniendo fin a la costumbre de pensar que todas las grandes bicicletas se fabricaban en Europa. Trek quería romper con los convencionalismos.

En la actualidad, las oficinas centrales de Trek se encuentran a un par de kilómetros del granero original, en la misma carretera, pero en unas instalaciones mucho más grandes. A pesar de que Trek se ha modernizado, cada una de sus bicicletas es un testamento de los principios fundadores de Trek.

Artículos 1 a 36 de 1421 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 36 de 1421 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5