Swipe to the left

NUEVA TREK FULL STACHE. Una bicicleta los senderos más salvajes

Print
NUEVA TREK FULL STACHE. Una bicicleta los senderos más salvajes
Hace 6 meses 437 visitas

Ahora que los carreteros ruedan por los terrenos de gravel, que los ciclistas mochileros salen de viaje con sus bicis cargadas hasta los topes y que la búsqueda de aventuras es la nueva motivación para montar en bici, cada vez más ciclistas demandan una bicicleta de gran rendimiento capaz de devorar los senderos más salvajes. Trek es la primera compañía que fabrica una bicicleta de esta singular categoría y es, sin duda, el referente. La Full Stache ocupa un nicho de mercado que ningún otro fabricante aún ha llenado.

¿Qué características tiene la nueva Full Stache de Trek?

La Full Stache ofrece el agarre, la estabilidad y la inercia sin parangón de las cubiertas 29+ en combinación con el control y la capacidad de una suspensión delantera y trasera de 130 mm. La seguridad que inspiran las cubiertas de 29 x 3˝ hacen que esta bicicleta transmita una dosis extra de estabilidad y proporcione una tracción increíble; y además, su mayor diámetro convierte a la Full Stache en una máquina más rápida que aquellas con cubiertas 27,5+ o 29˝.

Milner_FullStache42_450x300.jpgMilner_FullStache36_450x300.jpg

Hablemos del diseño de la Full Stache

Han diseñado el cuadro de la Full Stache específicamente para obtener el máximo rendimiento de las cubiertas 29+ con una configuración de la suspensión que combina una gran eficacia de pedaleo con un control seguro en los grandes baches. Una vaina moldeada y elevada nos permite acortar considerablemente la longitud de la vaina hasta 430 mm. Esto hace que la Full Stache sea sorprendentemente ágil, a pesar de su apariencia sobredimensionada. Unas llantas anchas, unas cubiertas agresivas, una resistente transmisión monoplato y una infinidad de componentes fiables hacen que la Full Stache esté preparada para todo.

Os dejamos por aquí el vídeo de la bicicleta: