Swipe to the left

Unconditonal Bontrager Guarantee

Print
Unconditonal Bontrager Guarantee
Hace 4 meses 120 visitas

“30 días para que te encante, sino devuélvelo.”

Unconditional Bontrager Guarantee. Ese es el logo que esté en el embalaje de casi todo lo que fabrica Bontrager.


¿Qué significa esto?

Si te compras algo Bontrager es por que te gusta, pero si cuando lo tengas no es realmente lo que esperabas... puedes cambiarlo por otro producto, o incluso, reclamar tu dinero.


¿Qué productos están cubiertos? ¿Cuál es su propósito? ¿Hay restricciones?

"Pruébalo y te encantará. Sino, tienes 30 días para devolverlo" es el lema del programa, y cubre absolutamente todos los productos aftermarket que venda Bontrager. Todos.

Los productos aftermarket son todos aquellos productos adquiridos sueltos, es decir, todos aquellos que no forman parte del montaje de una bicicleta completa, así que la única excepción es el equipamiento original que está incluido en las bicicletas montadas.

Este periodo de prueba de 30 días te permitirá evaluar el producto en condiciones de uso reales, para determinar si realmente es adecuado para tí.


¿Qué pasa con las ruedas?

Las ruedas también están cubiertas por el programa, pero tienen un seguimiento especial ya que es un elemento susceptible de abuso. El objetivo del programa no es realizar salidas de prueba ni ser un almacen de ruedas para las salidas de fin de semana. Si necesitas probar unas ruedas pregúntanos a ver que podemos hacer.


¿Se aplica también a las compras online?

La garantía bontrager también cubre a las compras online, pero hay que tener en cuenta que en ese caso todos los gastos de envío correrán por parte del cliente, incluso en los productos marcados con envío gratuito.