Entre todos los ciclistas corre el rumor acerca de si este o aquel se están tomando tal o cual cosa, que si la compran en Andorra, que si hablan con este Médico de la Universidad que han pillado tantas veces en tantos escándalos… etc

Pero ¿como se puede llegar a este punto?

Resulta que uno le da por empezar a montar en bici a los 35 – 40 años, cuando no ha hecho nunca nada de deporte en su vida, bien por que no le gustaba, bien por que tenía otras prioridades como estudiar o asentarse en la vida. El asunto es que se comienza a despertar un interés sobre todo por hacer algo de ejercicio y compartir un ratito fuera de casa, sin los niños dicen…, de ahí a ir a la primera carrera es solo cuestión de meses y de ahí a convertirse en atleta amateur, otro tanto.

20/3/2016 10:11:03

Uno que lo ve como espectador, puede pensar que es un caso puntual, pero !!que va¡¡, es uno de cientos.
Lo mejor queda por llegar: resulta que a este chico o chica se le ocurre que ya que se mete en esto podría intentar mejorar. Empieza a encontrar nuevos amigos y nuevos caminos que le llevan a aumentar su rendimiento.

Hoy es un libro de un tío que lo ha petao, «Pedalea tus planificaciones»… pero claro, todo cristo con este libro en la mesilla… nada, por ahí ya no les gano.

20/3/2016 10:12:03

Ahora me meto a que me prepare un entrenador que me han dicho …. un tal Fulanito, es la leche el tío: montaba, ganaba, volaba… así que este es el idóneo. Pero vaya, ahora resulta que todos los demás también tienen su propio «gurú» , cachis¡¡¡¡ … «Pos ná.»

20/3/2016 10:12:45

Ya lleva dos años este buen hombre dando tumbos por esto de la bici, pero se ha convertido en todo un experto: sabe más que cualquiera que se le arrime, ahora es un autentico PRO, está casi al punto de codearse con Josef Ajram… pero le falta un puntito. Aquí es cuando por fín aparece la «Purga de Benito», ese remedio que le va a proporcionar resultados inmediatos y definitivos, casi milagrosos. Una conexión a los más profundos tugurios del deporte del que ya no se puede hablar con libertad. Ahí es cuando espera «estallar» por fín. Ahora es cuando ganará a todos… a todos los de su barrio, llámese Alcuéscar, Ponferrada o Extremadura pero vamos, que su carrera deportiva no va a dar para más.

Y llegados a esta reflexión … tenemos que preguntarnos … ¿Esto es lo que queremos para nosotros?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.