Si bien se guarda en en secreto todo lo que rodea tanto a las bicis como a los corredores del nuevo equipo Trek Factory Rcing, se ha tenido acceso a la que será la nueva compañera de fatigas para toda la temporada 2014 de Fabien Cancellara…no te pierdas detalle de la su Trek Domane serie 6 «Cancellara Edition»

Esencialmente la bici es la misma sobre la que montó y llevó hasta la victorioa en la temporada actual en el Tour de Flandes o en la Paris-Rubaix con unos pocos cambios menores.

 

 

Los cambios están a  cargo del más que usado y testado Shimano Dura-Ace 9000 y en las ruedas vuelve a repetir experiencia con unas increíbles Bontrager Aeolus 5 D3 Tubular que tan buen resultado le han dado, sobre todo cuando el suelo se pone tosco y pedregoso, como el de las grandes clásicas, donde Fabian necesita rigidez y absorción a partes iguales. Otro cambio significativo está en los pedales, donde cambia su habitual Speedplay por unos Shimano, no sabemos si es un tema de patrocinio o simplemente le han gustado más. De lo que estamos seguros es de que un corredor de estas características y rendimiento, no hace un cambio de ese calibre si no está seguro ( los pedales es una parte muy importante de un cislista de competición y objeto de muchas de sus manías)

 

 

También cambia la imagen total del equipo como viene grafiado en la barra lateral, con el nuevo nombre de Trek Factory Racing, donde Trek pasa a ser patrocinador principal del equipo, por fin los equipos de bicis empiezan a estar comandados por marcas de bicis, como siempre debió ser.

 

 

 

Según palabras de Jordan Jossing, si hay algo que diferencia a esta bici de las demás del equipo es sin duda el cambio, ya que todos sus compañeros llevarán el nuevo Shimano electrónico. La decisión de Fabian de llevar cambio mecánico responde únicamente a que le gusta más el funcionamiento y movimiento de éste.

 

 

{fcomment}

bicicletas-en-stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.