Bombas portables

Artículos 1 a 36 de 37 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 36 de 37 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

La bomba para llevar en la bicicleta debe ser tenida en cuenta para para poder atender correctamente a tus necesidades de perdida de aire o pinchazo en un trayecto, por corto que sea. Todo hay que tenerlo en cuenta en una salida en bici, la ropa, el casco, pero lo que no se puede es perder la oportunidad de solucionar un simple pinchazo por no tener la bomba encima.

TIPOS DE BOMBAS PARA LLEVAR EN LA BICI

Es casi fundamental llevar una bomba en tus salidas con tu bicicleta, pero, cual es la bomba más adecuada? . Vamos a ver las diferentes tipo de bombas que existen en el mercado:

- BOMBAS MINI. Una bomba que ocupe poco, que puedas guardar en el bolsillo del maillot o en la bolsa de sillín. Ocupa poco, pesa poco y pude meter mucha cantidad de aire a alta presión. Suelen venir con la opción de uso de los dos tipos de válvulas o bien con un conversor.

- BOMBAS MEDIAS, estas bombas que pueden hinchar más rápido ya que meten más volumen de aire y que en algunos casos llevan un racor para acceder más cómodamente a la válvula.

- BOMBAS MIXTAS. Mezclan una doble función, la de hinchar como una bomba mini, con la de poder ser usadas como dosificador de bombona de CO2