Protectores / Guardabarros

Artículos 1 a 72 de 156 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 72 de 156 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

TIENDA ONLINE DE GUARDABARROS PARA BICICLETA

Para todos aquello que usar la bici es una cuestión cotidiana, llueve o ventee, esta sección de guardabarros es importante para ti. Llueve, o la calle está mojada, requieres poner unos guadabarros en tu bici, y nosotros te queremos ayudar.


OPCIONES DE GUARDABARROS PARA BICICLETAS

Para según que tipo de bicicleta se dirija el guardabarros, encontraremos un modelo diferente. con esta base, encontraremos estos tipos;

-Guardabarros "Ass Saver", o " salva culos" son la mínima expresión de plástico sujeto bajo el sillín que se usa en las bicicletas de carretera. Se instalan bajo coloca bajo sillín o colocados en la tija. Son sencillos y económicos. En el caso de las bicis de carretera, incluso dan un aspecto aerodinámico.

-Guardabarros propios para bicis tipo Enduro, son unas especie de solapa que se abraza a la horquilla con unas bridas, pero hace my bien la labor que le corresponde.


Para el uso en campo han de ser ligeros y ocupar poco espacio, se colocan en la horquilla mediante bridas o en la parte trasera entre los tirantes.

Para un uso menos agresivo tendríamos los que se sujetan a la tija de sillín de modo que flotan sobre la rueda trasera. Lo podremos ajustar a la medida de la rueda que corresponda.
Debido a la forma curva de los guardabarros consiguen continuar la forma de la rueda y es por esto que han de coincidir en la medida de dicha rueda, pero esto a su vez puede provocar un problema a la hora de transitar por zonas camperas, ya que si hay barro podría llegar a embozarse, esto es, acumular barro entre rueda y guardabarro

ESCOGER EL GUARDABARRO ADECUADO

Ya hemos descrito algunas características de los guardabarros, aun así vamos ahora a aclarar los diferentes tipos:

Para ciclismo de carretera tendremos los minúsculos " ass saver" para ponerlos en el sillín. También los reducidos guardabarros con forma tradicional pero más reducidos.

Para bicicletas urbanas, casi todas las bicicletas traen uno incorporado que rodea prácticamente toda la rueda en su parte alta - trasera

En el caso de las bicicletas mtb, tendremos los famosos " ass saver" y los flotantes colocados en la tija de sillín. También encontraremos los colocados al tubo diagonal del cuadro.

En labicicleta.net disponemos de una gran variedad a tu disposición de marcas tan prestigiosas como SKS, bontrager y mondraker.