Bicicletas Paseo Eléctrica

14 Artículo(s)

por página

14 Artículo(s)

por página

BICICLETA DE PASEO ELÉCTRICA, TU BICI EN LABICICLETA.NET

Salir con tus amigos, ir a tomar un café o comprar el pan, perderte por la ciudad, ir a trabajar o salir con tu pareja o tus hijos ese es el perfil del comprador de una e-bike Y si eso te parece poco, aun tienes las S de e-bikes, que te permiten alcanzar hasta los 45km/h . Desde labicicleta.net queremos aportarte toda la información para que puedas escoger con buen criterio.


QUE MOTOR PARA LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS DE PASEO

Bicicleta eléctrica de paseo
Las bicicletas eléctricas urbanas o de paseo, como es sabido ya, utilizan un motor para potenciar el pedaleo en la medida que uno quiera. Siempre sin sobrepasar ese aporte los 25km/h su mecanismo de activación es automático y regulado en intensidad desde el display que llevamos en el manillar.

Colocar el motor en la rueda trasera o en la caja de pedalier será una decisión del fabricante, pero claramente va a condicionar dos cosas.

1 . el reparto de peso de la bici, ya que el motor pesa mucho respecto del total de la bici.

2. la reacción y aprovechamiento de la energía, ya que el central es mucho más tecnológico y eficaz.

En ultima instancia veremos que cada vez más, pero incrementando el precio, habrá baterias ocultas en el propio tubo principal del cuadro.

La autonomía depende del caso puede ser de unos 100km sin problemas. Para cargarlas habrá que utilizar su cargador y conectarlas a la red. Para quedar claro, nunca se cargan a si mismas como en ocasiones puedas llegar a pensar.

CUALIDADES DE LAS E-BIKES DE PASEO

Las bicicletas convencionales y las eléctricas tan solo se diferencian en la propia asistencia del motor. Por tanto, predomina la posición cómoda, manillar alto y sillín ancho. Claramente incorporará guadabarros, transportín, cubrecadenas y luces, en una gran mayoría.

Aparca el coche en casa, ahorra gasolina, tiempo, contamina poco o nada y disfruta de tu ciudad. Comunica esta iniciativa por que, que tu ciudad sea más agradable depende de nosotros mismos.