GUANTES

Artículos 1 a 36 de 57 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 36 de 57 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Como ocurre con otros elementos de protección para el uso de la bicicleta, los guantes son también una parte fundamental, es básico en el conjuro del equipo de ciclismo. Como parte principal seria que se ocupan de la capacidad de protección de las manos ante posibles impactos o caídas. Los guantes se fabrican con materiales muy técnicos para conseguir proteger de los golpes y rozaduras, con estos tejidos y con unas costuras y confección adecuada consiguen la fortaleza idónea para el usuario. Otra función importante de el guante es ofrecer el mejor tacto y control de el manillar, sea cual sea la finalidad de uso y si es un guante corto para ciclismo de carretera, un guante de invierno para el uso de la bici en plena temporada de frío, lluvia y nieve o si es para un uso tecnico como puede ser el Trial, el Bmx o el DH, en todos los casos el guante se ocupa tanto de la protección como de conseguir el mejor tacto posible en la conexión de puño - guantes. En algunos casos el guante viene con unas inserciones de gel o goma en la palma de la mao para aumentar el confort y evitar el corte de circulación de la sangre consecuencia de la presión de la mano sobre el manillar.. En nuestra sección de guantes de  labicicleta.net encontrará modelos de guantes de las mejores marcas, como:


Guantes  ciclista – Confort a prueba de todo

Los guantes de bicicleta como norma, incorporan acolchado en las zonas de contacto de la mano. La función de este relleno es anulara en lo posible las vibraciones e irregularidades de la calzada sean anuladas para mejorar el confort del ciclista y minimizando el cansancio tanto en manos como antebrazos. Estos acolchados también previenen el famoso corte de circulación de las manos de los ciclistas, el problema de las manos entumecidas. Estos guantes acolchados inteligentes alivian los tendones y los nervios del túnel carpiano, lo cual reduce el dolor tras un largo recorrido en bicicleta. Los guantes suelen estar fabricados con materiales resistentes y antiroturas. En la parte alta, los guantes han de ser transitables y o impermeables, para verano por el contrario, el tejido ha de ser mucho más ligero para transpirar mejor. En nuestra web labicicleta.net encontraras era amplia cantidad de guantes para el uso de la bicicleta. Podrás escoger guantes de todo tipo, para verano, más ligeros,  para invierno más corpulentos y anti viento o anti lluvia, más técnicos para mayor control de la bici gracias al agarre que proporciona, en fin, un largo etc para todos los ciclistas. Para algunos ciclistas es importante el uso de los guantes cortos para una mayor movilidad, unos guantes que tapan menos y liberan los dedos. Otros ciclistas prefieren unos guantes largos siempre para una mayor protección tanto en uso tecnico cómo por frío, así mismo están los guantes para mujeres, con una forma distinta para ajustar mejor a una mano distinta, más fina también para niños, con unos tallas diferentes y formas diferentes también.

  • Protección en nudillos para evitar golpes en esa zona en caídas o al contacto con ramas, muy utilizados en bmx o dh así como en enduro
  • Protección para la palma para evitar golpes contra el suelo o raspones a velocidad, también para facilitar el agarre a el puño ofreciendo mejor tacton mejor agarre a los puños de la bici, a una bici más agresiva , unos guantes con más protección como para bh o bmx..
  • Unos guantes deben ajusta perfectamente a la mano, la talla ha de ser para te fundamental, por eso la comodidad viene sujeta a este punto de diseño. Unos guantes demasiado guantes no son adecuados para el uso de una bici con control 
  • La parte de las costuras como el tejido configuran el hecho de que el ajuste a la mano exactamente.

Guantes para ciclismo – Servicio profesional

Cuando adquiere un producto en labicicleta.net, accedes a varias ventajas: siempre que esté en tienda, entrega en 24h, y de lo contrario, lo antes posible. te asesorarán profesionales para resolver tus dudas vía mail o teléfonoto de un equipo profesional dispuesto a resolver sus dudas. En la sección de segunda mano y liquidación te ofrecemos unas estupendas ofertas ya de temporada o de otras anteriores.