Bicicletas de segunda mano

9 Artículo(s)

por página

9 Artículo(s)

por página

Comprar una bici usada puede ser una oportunidad, conseguir la bici de tus sueños, la que nunca pudiste comprar antes por que no pedías, la bici que te enamoró pero no era el momento, pues igual pudría ser ahora tu momento. Estas bicis revisadas por nuestro equipo de técnicos te dan la oportunidad de comprar bicicleta no nuevas a un precio muy accesibles.

Las bicicletas usadas normalmente llegan a nuestras manos por que el usuario ha decidido que quiere subir de nivel o actualizarse a las últimas tecnologías del ciclismo. Nosotros valoramos la bici en función de el fabricante, la calidad de cuidado y el estado de funcionamiento de la misma. Una premisa importante es el año y por tanto las características que corresponden al mismo como pude ser el tipo de transmisión, el material del cuadro, su geometría, el nivel y calidad de las ruedas y si el propietario ha mantenido las piezas originales. Lejos de lo que suele pensarse, el cambiar piezas de una bici para mejorarla, con el paso de los años va en detrimento de la valoración de la bicicleta usada.

Desde labicicleta.net queremos ofrecerte la seriedad y calidad de atención también en esta sección de bicicletas donde se revisan todas y cada una de ellas, se desmontan en muchos casos para posteriormente volver a montar y reajustar cuidadosamente. Esto nos da la tranquilidad de garantizar un correcto funcionamiento de todas las partes.

Esta es tu sección, piezas y bicicletas de segunda mano.