Calcetines Verano de ciclismo

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página

Compra ahora online tus calcetines en labicicleta.net. Ya sabemos que el deporte de la bicicleta no implica tan solo una bici, los complementos es algo clave para todo ciclista, pero una categoría clave hoy en día es el calcetín, es ese complemento estratégico que da sentido a todo el resto de los complementos, el que da el carácter y define la aptitud de ese ciclista, en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los apartado más destacados y de moda de lo que son los completamente para la practica del ciclismo. Tenemos que destacar los dos tipos de calcetines a grandes rasgos, que serian los de verano o los de invierno. 

 

La calidad de este producto es fundamental para conseguir un bienestar y sensaciones agradables durante el tiempo que estés montando en bici como para una vez pares. En el ámbito de marcas que encontraras en labicicleta no hay opciona un calcetín que no cumpla esta norma, se fabrican con los mejores materiales y con test de calidad para asegurar el mayor confort posible y dentro de las tendencias estéticas que imperan. Uno de los detalles que más destaca en el " mundo calcetín" es el tema de las alturas de calcetín, y ahora mismo podríamos distinguir 3.

  • caña baja 6 cm de altura 
  • media caña 13cm de actura
  • caña alta 24cm de actura

SELECCIÓN DE CALCETINES PARA CICLISMO

Los calcetines de ciclismo los vamos a encontrar en diferentes tamaños en el mercado. Para eludir los   problemas tipo, rozaduras o incluso ampollas en los pie, debemos hacer apuesta por la mejor opción de calcetines. Ahora el colorido y diseño de los calcetines no tiene freno, incluso diríamos que justamente imperan los diseños más llamativos y con dibujos de las formas más variadas. Una de las claves de tendencia es el combinar calcetín con color de otros extremos de nuestra indumentaria, como pueden ser los guantes y el casco.  Atrás quedó el calcetín sobrio y liso o el que cumplía una simple función como podría ser el de ser compresivo. Ahora todas las funciones van incorporadas en un único calcetín. Las cualidades de los elásticos, los talones o punteras y las cualidades de transpiración o compresión. Todo importa y como no, en el caso de los calcetines de invierno, el que estén fabricados con autentica lana Merina, que conseguirán la función más deseada por todo friolero en invierno.

MARCAS DE CALCETINES DE CALIDAD

Para vosotros, ciclistas, planteamos una colección de marcas de calcetines, entere otros productos, como son Mondraker, Bontrager, Giro o Marconi