Bicicletas Escalada

33 Artículo(s)

por página

33 Artículo(s)

por página

BICICLETAS DE ESCALADA , LAS MÁS LIGERAS

Las bicicletas de carretera son aparentemente todas iguales, pero sin embargo, en esta sección vamos ha describiros una bici que destacan por ser muy ligeras y muy manejables, bicis que sobre todo, pesan poco gracias a los esfuerzos de los ingenieros por conseguir un cuadro ultra light, Sus ruedas, las ruedas de carbono a ser posible, han conseguido paulatinamente el aumento de el rendimiento consiguiendo cada vez una velocidad media más alta con el mismo esfuerzo. Ahora, gracias a las cualidades geométricas y tubos más cortos, hacen que puedan ser mucho más rápidas y fáciles de llevar hasta la cumbre y hacer bajar con más soltura de sus tuberías.


CUALIDADES DE LAS BICICLETAS ESCALADORAS

Este es el fin, conseguir una bici más ligera y más rápida, tanto en subida como en bajada. Arrastrar el mínimo de masa, el mínimo de peso hace que para el ciclista todo sean ventajas para poder mover esa bici mirando hasta la cumbre.


POR QUE UNA BICICLETA DE ESCADA ?

El escoger una bicicleta de escalada frente a otras opciones es una opción para conseguir unos objetivos claros de peso y cualidades de bajada y subida. Una bici que nos lo dará todo siempre que te queden fuerzas para seguir empujando. En el caso de Trek la Emonda, tanto en su versión de aluminio, denominada ALR, de carbono SL, o el modelo más elitista SLR son modelos que destacan por su bajo peso en correspondencia con sus competidores.