Portabultos

Artículos 1 a 36 de 43 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 36 de 43 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

PORTABULTOS PARA BICICLETA

El portabultos es la parte que se ocupa de sostener lo que quieras llevar en la bici de una forma sencilla y segura. Una pieza para sostener bolsas, alforjas o silitas de bebé. Estos se fabrican en un material como el aluminio normalmente. Es importante recordar que los portabultos han de ir en coordinación con la medida de la rueda y los sistemas de fijación de la propia bici. Marcas que tenemos como descadas son Trek, Bontrager, Blackburn o Thule

TIPOS DE PORTABULTOS EN LABICICLETA.NET

Podriamos diferenciar entre distintos de portabultos :

Portabultos uso Urbano

Estos sistemas han de ser apropiados para el uso en las bicicletas de uso urbano, no excesivamente contundentes ya que no han de soportar demasiado peso, tan solo portabultos para llevar bolsas y alforjas en las que meteremos el ordenador, libros y alguna compra pequeña. También nos permiten transportar alguna cesta sobre este mismo portabultos o bolsas superiores en las que meter productos costosos y delicados como las cámaras de fotos o video.

Portabultos uso aventura

Para hacer viajes en bicicleta con todo tus necesidades de material y ropa requieres un portabultos tarsero, o delantero o soportes fijados en la horquilla, todo esto permite el colocar las bolsas necesarias para meter los útiles.

PORTABULTOS PARA TODAS LAS BICICLETAS

En algunos casos, colocar un portabultos en una bicicleta es complicado, este es el caso de las bicicletas de mtb o de carretera de alto rendimiento, ya que no llevan la tornillería ni los espacios para poder fijar el portabultos. También está el caso de las bicicleta que tiene un sistema trasero de suspensión. Para solucionar este detalle tendremos los portabultos fijados a la tija de sillín de modo que quedan flotantes, con la peculiaridad de que estos limitan más la carga de peso que pueden llevar, quedando en unos 9kg.
Otra opción que podemos optar es el portabultos con fijaciones con correas como el Thule que no daña el carbono ni interactua en el sistema doble suspensión