Remolques

23 Artículo(s)

por página

23 Artículo(s)

por página

Un remolque para bicicletas nos va a permitir llevar o transportar una cantidad de mercancía inimaginable, Al ir soportado sobre una estructura de aluminio con dos ruedas no la llevaremos sobre nuestra propia bicicleta evitando tener que soportarla en equilibrio, tan solo arrastraremos dicho carro tirado por nuestra bicicleta.

Hay carros para diferentes tipos de uso como podrían ser, el transporte de niños, el de mascota o el de mercancías. Los remolques para bebé también se pueden transformar en carros, dandole un doble uso bien remolque, bien carrito para ciudad o si ponemos la rueda delantera grande, como carro para ir a hacer deporte con los niños en el carro.
Estos carros o remolques suelen venir preparados para el uso tanto en verano con una malla que evita la entrada de piedras pequeñas que saltan desde la rueda de la bicicleta que tira de él, o bien con un vinilo translucido a modo de cristal para que no entre el frío o el agua, consiguiendo que los niños estén calientes y confortables aunque fuera haga frío o sople viento y llueva.
Dentro del habitáculo encontraremos muchas comodidades, concretamente en los Croozer encontraremos con una bodega trasera para llevar mochilas y abrigos y en la parte de los asientos llevaremos unos cinturones de seguridad tanto si es de 1 plaza o de 2 y un bolsillo a su mano para poder meter unas botellas de agua o las llaves de casa o movil.
Estos remolques que pliegan facilmente y se retiran las ruedas sin herramientas permitiendo guardarlos o transportarlos en caso de querer llevarlos de vacaciones.

Los remolques para mascotas son más sencillos por dentro dando espacio para que ellos puedan moverse dentro es por esto que tienen forma cuadrada tipo cajón. Y los de transporte imitan las cajas de los camiones de reparto ya que deben permitir el subir y bajar cosas con mucha facilidad.
Todo un invento para hacer una vida completamente aparte del hasta ahora tan aparentemente indispensable coche para la vida urbana de nuestras ciudades.