Bolsas - Fundas

16 Artículo(s)

por página

16 Artículo(s)

por página

TANSPORTE EN AVION O TREN

Un producto de tanto valor para el ciclista no puede ser transportado de cualquier manera, es por esto que grandes marcas se han ocupado de diseñar unas bolsas perfectas para proteger todas las partes de la bicicleta, ya sea el tipo de uso o el modo de transporte en el que se viaje.

Las bolsas normalmente están fabricadas en un compuesto semi rígido que evita los golpes directos, con una serie de bridas y enganches de velkro que facilitan su sujeción para evitar golpes en el transporte.
Los viajes en avión suelen ser largos y el proceso de transporte a la bodega del avión es toda una lotería que no termine en caída de la bici desde el trenecito de equipajes, este proceso que es doble o cuádruple en cada viaje, aumenta las opciones de que la bici llegue dañada a esa prueba que llevas 2 años preparando para al final encontrarte con que la bici ha llegado dañada y sin tiempo para reparar. Es esta sazón la que hace que la mayoría de los atletas se preocupen en adquirir una bolsa de calidad que proteja en cada viaje ese tesoro de bici que cuida cada día.

PICK UP

En otro tipo de transporte, y para los amantes de la montaña, no hay nada mejor que usar el todo deseado. PICK UP  esto facilita el mover la bici con toda libertad, y poniendo simplemente la rueda por fuera consigues llevar hasta 4 bicicletas, eso , hay que proteger la chapa del PICK UP y también la horquilla y pinza así como el tubo principal del roce, esta función la hace a la perfección el protector de PICK UP que en labiiccleta.net puedes adquirir para dar ese toque COOL  a tu vida.