Bicicletas de paseo

20 Artículo(s)

por página

20 Artículo(s)

por página

PASEO HOMBRE (OCIO)

Orientada al ocio 100%. Si estamos buscando una bicicleta para esos momentos de ocio y relax, esta es una opción.

La estructura se ha configurado para proporcionar una posición de pedaleo muy cómoda, añádele un sillín amplio, un manillar alto, y un desarrollo permita pedalear sin esfuerzo.

La característica diferenciadora de las bicicletas de paseo de hombre , es que el tubo superior del cuadro es una barra horizontal, soldada a más altura del suelo que en los modelos de mujer.

PASEO MUJER (OCIO)

En principio son exactamente iguales a la anterior categoría, a excepción de una reminiscencia del pasado: la barra superior del cuadro va muy baja, lo que permitía a las mujeres, en una época en que el uso de falda estaba generalizado, montar con facilidad.

Y decimos en principio, porque los fabricantes más potentes han ido mucho más lejos, y han realizado una revisión de los cuadros de bicicleta de paseo de mujer adaptándolo a su morfología particular (extremidades más cortas), y le han añadido accesorios también adaptados: sillín más ancho para favorecer el apoyo de los isquiones más separados, bielas más cortas, manillar más estrecho.