CANDADOS

32 Artículo(s)

por página

32 Artículo(s)

por página

ANTIRROBOS, CANDADOS DE BICICLETAS


Desde labicicleta.net te mostramos una selección de elementos de seguridad antirobos para que dejes tu bici con un mínimo de tranquilidad.
Tenemos toda la variedad de candados que se pueden encontrar en el mercado:

  • Candados de espiral
  • Candados de cadena
  • Candados de cable
  • Candados de combinación
  • Candado de U
  • Candados con alarma.

Dentro del mundo " candados", se catalogaría como el más seguro al de U, denominado así por su característica forma. Su fortaleza reside en la resistente barra doblada en forma de U unida a un cierre antigolpes ni ganzuas. No cómodo de llevar por su peso y forma, si es muy seguro y casi imposible de forzar. Ideal para bicis urbanas de transporte para ir a trabajar, que te permiten transportarlo bien y amarrando el tubo principal, tienes toda la bici asegurada.

Los candados de cable en espiral son muy extendidos y útiles, con dos tipos de cierres, bien con llaves de seguridad o bien con combinación que podras modificar a tu gusto. Lo recomendamos para asegurar la bici durante poco tiempo y en zonas de poco riesgo. Hacer recados de entrar y salir donde la bici está unos minutos sola. Este podria ser el uso de estos candados de espiral

Los candados plegables, han irrumpido con fuerza en el mundo de la seguridad para bicis. Consta de unas placas metálicas cubiertas de goma, unidas con unos pernos a modo de puzle que se extiende o recoge facilmente. Este sistema se coloca y transporta sobre los tornillos del portabidón ayudando a olvidarte donde guardarlo. y en labicicleta.net tenemos unos de los mejores candados de bicicleta del mercado.

LA SEGURIDAD SOBRE TODO - CANDADOS DE BICI


Es muy común el escuchar que a alguien le han robado la bici lo que desanima mucho al uso de la misma para ir a trabajar. El que la roba no mira demasiado la calidad, tan solo la facilidad de llevarsela para sacarse unos euros fáciles. Es por esto que tenga importancia el poner un freno a esa intención. Ya no digamos si la bici es de mayor nivel y es eléctrica o una bici para ciclo turismo cargada con todos los extras

Muy importante dejar la bicicleta bien asegurada, pasando la cadena por todas las zonas desmontables o bien asegurando las mismas con cierres de seguridad, por supuesto, colocar en puntos donde pase mucha gente evitando que el posible caco actue libremente y como no, con el candado adecuado para la bici concreta.

Para casos extremos podrás usar multiples candado o cadenas, esto dependerá de donde deposites la bici o que tipo de bici - valor tenga dicha bicicleta.

SEGURIDAD PARA TU BICI, CANDADO SERIO


Así como la iluminación, un complemento fundamental para tu bicicleta será el uso de un candado, fabricantes como Abus, Bontrager, Blackburn, onguard, Eltin son algunas de las mejores marcas para proteger la bici que desde labicicleta.net queremos ofertarte.