Mochilas de Hidratación

29 Artículo(s)

por página

29 Artículo(s)

por página

Las mochilas para cargar agua es una pieza fundamental en el uso de la bicicleta

Es muy importante poder llevar todo tipo de útiles de auxilio como cortacadenas, desmontables, cámara de repuesto, galletas energéticas, llaves de casa o del coche, algún gel, También puedes llevar ropa de repuesto o un impermeable. 

Te permite guardar la ropa cuando sube la temperatura o deja de llover, a su vez, puedes llevarla para cuando te haga falta.


Una buena mochila de hidratación como Camelbak o Evoc mantienen la temperatura frente a la intemperie y te dan la opción de llevar agua de sobra para poder hacer un trayecto más largo de la cuenta. Poder tener la independencia para 4 horas es algo que solamente con una mochila de 3L puedes conseguir.

La comodidad es otro de los factores claves que tienen estos elementos. Las cualidades ergonómicas de las mochilas permiten llevarla sin problemas de dolores.

Las distintas versiones de ciclistas podrian necesitar mochilas.

Los usuarios más agresivos, tipo Enduro,se pueden ver favorecidos por la protección que la propia mochila hace a la espalda

El ciclista aventurero, en sus excursiones de días puede llevar sin tener su equipaje, ya que las mochilas ofrecen gran comodidad a la espalda

Para los cicilistas más cool, hay mochilas deportivas de diferentes modelos y colores

Y, claro , los que simplemente buscan una mochila para llevar cosas y que aporte seguridad con los reflectantes..