Mochilas de Hidratación

28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página

¿PRACTICAS EL CICLISMO Y QUIERES COMPRAR UNA MOCHILA DE HIDRATACIÓN?

Tenemos mochilas de hidratación buenas, bonitas y baratas (ofertas muy interesantes).

Te contamos todo lo que quieres saber sobre este accesorio para ciclistas de todas las disciplinas ciclistas: ciclismo de carretera, ciclo turismo, triatlón, mountain bike, gravel y ciclo cross.

Durante una salida con tu bicicleta es imprescindible llevar agua, pero igual importancia tienen los repuestos para averías leves (cámaras, parches, un trozo de cadena y unas bridas de plástico), las herramientas para realizar pequeños ajustes y reparaciones de emergencia (llave de radios, llaves Allen, troncha cadenas, desmontables), algo de comida (frutos secos, barritas energéticas, gel energético),  tus objetos personales (monedero, teléfono, llaves de casa) e incluso algo de ropa como un impermeable, un chaleco o unos manguitos.

¿DÓNDE TRANSPORTO MI MATERIAL DE CICLISMO DURANTE LAS SALIDAS?

Hasta hace muy poco un ciclista salía lleno de bultos en sus bolsillos traseros, bolsa bajo sillín y un par de bidones. Actualmente ese suplicio está superado: han aparecido unas fantásticas mochilas que aúnan todas posibilidades para transportar agua y material.

Fabricantes experimentados de mochilas de hidratación como CAMELBAK o EVOC tienen en cuenta todos los factores para garantizar un transporte seguro, cómodo -gracias a estudios ergonómicos- y mantener aislado el interior, conservando seco el material y fresca el agua.

¿POR QUÉ USAR MOCHILA DE AGUA O HIDRATACIÓN?

Quieres hacer una ruta de más de 4 horas y no hay seguridad de encontrar fuentes con agua potable, o una población para comprar avituallamiento.

Para ciclistas de disciplinas más agresivas (Enduro, All Mountain, Trail) estas mochilas, agua y repuestos aparte, permiten transportar el casco integral, la máscara y rodilleras.

Ciclo turistas y bike pakers, tienen asegurado en los modelos de más volumen una excelente herramienta de transporte de equipaje, de una manera muy cómoda, ya que están desarrolladas especialmente para ciclismo.

Los ciclistas racing encontrarán su aliado en los modelos más ligeros. Lo justo para meter agua y las llaves del coche.

Y por supuesto, si eres un ciclista ocasional, que simplemente pretendes transportar tu material, algo de agua y ser visto por los automovilistas, tienes el modelo adecuado con reflectantes en la parte trasera.