Culottes Cortos

24 Artículo(s)

por página

24 Artículo(s)

por página

Los distintos tipos de culottes:

En funcion de tus necesidades tendriamos varios tipo de culottes:

  • Con tirantes. Estos tirantes mantienen en una posición perfecta y estudiada evitando que se mueva y descoloque la badana, de este modo se podrá conseguir el máximo rendimiento y evitar molestias por no centrar esta pieza tan importante.
  • Sin tirantes. Este modelo suele ser escogido bien por gente con problemas de contacto con los tirantes en zona del pecho o bien simplemente por comodidad para poder quitar y poner, incluso por una confusión en el concepto de lo que es un culotte y cual es su fin.
  • Por último tendriamos los sueltos o bermudas, tambien llamados baggis; estas piezas más visuales son usados fundamentalmente para el uso del mtb bien diversión como competición en segmentos de enduro o all mountain..

La prenda en longitud que predomina es la corta aún en invierno, por la fluidez de movimiento que ofrece. Aún así no es nada raro ver culottes largos para el invierno, de distintos grosores y texturas para evitar tanto la entrada de frio como de agua, y tambier de uso extremo frio con unas proteccioones especiales.