Bicicletas de Niños

Bicicletas de Niños

Artículos 1 a 36 de 46 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 36 de 46 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

TIENDA ONLINE DE BICIS INFANTILES - BICICLETAS NIÑOS

Si quieres comprar alguna bicicletas para niños a partir de 2 años a precios económicos. en labicicleta.net, te ofrecemos la tienda online de bicicletas infantiles de 12 , 14, 16, 18, 20 o 24 pulgadas. Las bicicletas niños han de ser una réplica de las de adulto – todo a escala, por supuesto, con el tamaña adecuado. Aun así vamos a destacar los puntos a destacar para las bicicletas infantiles.. Las bicicletas infantiles han de ser visibles, localizarles por cuestiones de seguridad. Para lo que le deberemos instalar un sistema de luminosos de un mínimo de calidad. Los frenos , han de ser sencillos y blandos para que un niño, con poca fuerza en las manos, pueda gestionarlos y no llevarlos a posibles caídas. Sería importante también que fueran fáciles de mantener y que tengan un mínimo de solvencia mecánica. En nuestra tienda online o física, te ofrecemos una variedad interesante de bicis para niños, y con las cualidades indicadas y con precios competentes. Las bicicletas para niños no siempre vienen pensadas con las condiciones de peso / fuerza que un niño de 4 o 7 años puede tener. Si para un adulto es importante que la bici no supere los 10 Kg , por que para un niño de 16 kg no nos importa que la bici pese 12 kg ?? Esto es como si a un adulto le damos una bici de 50Kg. Es por esto que la nueva generación de bicis para niños que desde labicleta.net te ofrecemos, cumplen este parámetro peso / fuerza del usuario.
Como decimos el peso es importante y eficaz en el uso..
Las bicis infantiles han de ser seguras y faciles de usar.
La transmisión ha de estar protegida y con frenos a punto.
Deben ser localizarles fácilmente, bien por el color o bien por la iluminación reflectores o banderines.

¿AQUI TIENES TU BICI PARA NIÑOS ?

Cuando se le regala una bici a un niño ha de ser, por norma, una sorpresa, y este va a ser uno de los elementos para recordar toda su vida, estos no es una tablet o un videojuego, tiene una importancia propia, es su primer medio de transporte y es “ suya”. Es por esto que es necesario que la bicicleta sea del tamaño correcto, para la edad adecuada y cumplir con las preferencias y el uso que se pretenda dar a esta. Cual has de escoger, una de 12 con aspecto infantil y sin pedales o una de 20 ligera y con cambios? Con aspecto más deportivo o más de uso urbano? Ahora te vamos a dar unos puntos importantes para determinar la compra
DETERMINAR EL TAMAÑO CORRECTO DE LA BICICLETA PARA NIÑOS

El tamaño de la bicicleta infantil no se valora igual que en las de adulto. es más por el tamaño del niño, Tampoco va con el tamaño del cuadro, sino del diámetro de la rueda desde las de:

12 pulgadas para niños de 2 años
14 para los de 3 años
16 para los de 5 años
18 para los niños de 6 años
20 pulgadas para los de 7 años
24 pulgas para los de 8 años.
A partir de los 9 años podrás optar a bicis de 26" o incluso 27.5" ambas en tallas XS o S

Darle una talla más grande a un niño puede conllevar que el niño no se pueda manejar bien con la bici, e incluso retarde el aprendizaje o incluso haga que abandone el uso de la propia bici.
En la bicicleta.net de recomendamos que optes por el tamaño adecuado y si no quieres acumular bicis por que no tienes quien la “ herede “, siempre podrás pasar por una de las tiendas a hacer una cambio, te valoraremos la bici usada y comprada en labicicleta.net y te daremos un super precio final para la nueva bici del niño.

DE TREMENDA IMPORTANCIA PARA UN NIÑO

Dos detalles a tener en cuenta de manera sobresaliente Diseño y fiabilidad, es muy importante para que el niño disfrute de la bici . La primera impresión que recibe de la bici a ligada a la calidad del diseño de la misma, y no por ser pequeños no sabe valorar, no hay mas que ver como cuando pasa un coche deportivo señalan con el dedo, nadie les ha dicho que esos son los atractivos, ellos lo saben, y la fiabilidad, ya que no hay nada más desagradable que andar pasando por un taller a reparar la bici cada dos días consecuencia de que se quede frenada o salga la cadena, cosas que en labicicleta.net hemos aprendido que pasa de manera constante con las bicis de supermercado, por desgracia.


BICICLETAS CON CAMBIO PARA NIÑOS

Cada vez es más normal encontrar bicis con cambio para niños, desde bicis de 16” podemos encontrar bicis con cambios que le permitirán desarrollar velocidades o ritmos de pedales distintos, también facilitando el ascenso de rampas en caso de empezar a usarlas para hacer pequeñas rutas. Llegado el caso de los 8 años, ya será casi obligado ya que el mercado no nos va a ofrecer opciones de bicis simples sin cambio para el uso de niños, ya que si bien no tienen el mismo nivel de fuerza o tamaño, si tienen una resistencia superior a lo que te imaginas y eso les lleva a poder hacer rutas muy largas, de 2 o incluso 3 horas, en las que se encontrarán de todo tipo de terreno.


COMPRA ONLINE DE BICICLETA DE NIÑO

Nuestra tienda online proporciona toda la información necesaria para su compra de bicicletas infantiles. Te damos toda la información del producto e incluso ofrecemos videos de algunas de las bicis. Para poder tomar la opinión adecuada en cada caso, también nos tienes disponibles en las tiendas o llamando al teléfono que ofrece junto al producto. Las opiniones dejadas por los clientes también te pueden ayudar a crearte una idea , tanto en redes como en google. Estos comentarios no son creados ni forzados, son de libre opinión y por decisión propia del comprador. Esperamos una feliz compra y mucho mejor uso de la bici.