Bicicletas Carretera mujer

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

Las bicis de carretera para chicas tienes una serie de modificaciones, tales como la estructura principal o cuadro que lleva sus modificaciones para que la mujer se encuentre más cómoda y tenga unas sensaciones más acordes al estereotipo de manejo de una chica. Sigue esta lógica las modificaciones de sillín, puños, posición de manillar o anchura.

Escoge tu bici más acorde a tu forma de ser siempre dentro del abanico de opciones de bicis específicas de carretera mujer.

LA MEJOR BICICLETA DE CARRETERA PARA MUJER EN LABICICLETA.NET


¡Esta es la sección de bicicleta de carretera para mujer, en labicicleta ¡ Para las que esteis buscando una bicicleta para carretara para mujer, este puede ser el luegar adecuado. En labicicleta.net le ofrecemos bicicletas de la más alta calidad, tanto para hombres como para mujeres. Las bicis parecen iguales para hombre que para mujeres, y así es,salvo por algunas pequeñas diferencias. tal vez, a largo plazo, estas diferencias si pudieran ser importantes, es por esto que hay que tenerlas en cuenta desde el principio, tú conoces esas diferencias entre las bicicletas de hombres y de mujeres, en este texto te lo explicamos las especificaciones de mujer que están pensadas para un cuerpo femenino para conseguir el mayor confort y comodidad de conducción y control.


LABICICLETA.NET VALORAMOS LOS DISTINTOS PUNTOS


Aparentemente no tendrá demasiada importancia si no se sabe apreciar la importancia, las proporciones musculares y de huesos masculinas y femeninas son diferentes entre sí.En la misma estatura de el hombre y la mujer, la mujer tiene las piernas más largas, el tronco más corto y los hombros más estrechos. Todo esto lo hace importante para comprar bicicletas de carretera para mujer, el peso extra que tiene la mujer en el pecho, genera más tensión en la espalda, por lo que es mejor que las mujeres utilicen bicicletas de carretera con la potencia más corta o el triángulo delanter más corto, ofreciendo una posición más relajados y los brazos soporten el menor peso. Así pues , debido a todas estas diferencias físicas, en labicicleta.net disfrutamos mostrando bicicletas de carretera para mujer, fabricadas geométricamente para las diferencias físicas que tiene la mujer con respecto al hombre. Y aqui te mostramos algunas de estas diferencias (Todo esto varía en función de la marca o la gama ):

Las bicicletas para mujer han de ser más cortas en la parte frontal. Como deciamos, con esto, el manillar queda más próximo al sillin,, dando una posición menos reclinada, un ángulo menos marcado de inclinación, esto coordina con un tronco más corto de la mujer.
Un manillar más estrecho corresponde a una anchura de hombros notablemente distinta a la de los hombre, de este modo se evita una carga extra en la espalda y cúmulo de tensión en los homóplatos.
Una opción utilizada también es la colocacíón de manillares de doble altura, proporcionando a la mujer esté más erguida y haga menos fuerza en la espalda, peso extra que ya tiene la mujer debido al pecho. Otra opción es colocar una potencia con más ángulo positivo facilitando justamente lo mismo

Un sillín debe ser también adecuado, más ancho debido a que la pelvis de la mujer es también más ancha que la del hombre.
Este tipo de bicicletas para mujer suele tener también el tubo horizontal más corto y con la barra horizontal algo más baja.
Las bicicletas de carretera para mujer son algo más bajas de pedalear y con una geometría más compacta para rodar con el cuerpo más erguido y más recogido, lo que hado una mayor capacidad de movimiento.
Una de las diferencias más importantes está en las horquillas, que deben estar adaptadas al peso de la mujer. Las mujeres, a igualdad de estatura con el hombre, suelen pesar menos debido a una estructura ósea y masa muscular más liviana que la del hombre.

MUCHAS VARIANTES PARA LA CARRETERA DE MUJER

la bicicleta.net es una tienda online de bicicletas en la que se busca siempre ofrecer la máxima calidad, cada uno de nuestros productos están escogidos al mínimo detalle para cubrir las necesidades de nuestro público objetivo. Las mujeres, como parte de este publico, si buscan una bicicletas de carretera, seguramente la encuentre aqui. Localiza aqui
y ahora la bicicleta idílica para tu deporte. Tiene bicicletas de carretera de las marcas líderes del mercado, tales como Trek o Megamo, todas ellas de un estilo y elegancia únicos. Aprovechandoo puedes equiparte y completar su kit de ciclismo para su nueva bicicleta de carretera, con la mejor ropa de ciclismo, encontrará todos los complementos ropa técnica para mujeres necesarios para añadir comodidad al look. ¡Fundamental ¡ jamás olvides el casco para bicicletas de carretera!

Cuando tengas claro que quieres una bicicleta para mujer, pero no está segura si una de carretera u otro tipo de bicicleta,, ¡ Sin problema ¡ aqui, en labicicleta.net, además de una amplia gama de bicicletas de carretera, también en bicicletas de montaña para mujer, bicicletas para mujer de paseo, trekking, bicicletas para mujer de doble suspensión y todos los tipos de bicicletas del mercado. ¡ Paseate un poco por nuestra web, seguro que está tu bici ¡