Cubiertas Carretera

Artículos 1 a 36 de 72 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 36 de 72 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

CUBIERTAS PARA BICIS DE CARRETERA - TODOS PODEMOS TENER CALIDAD


Es importante la calidad de las cubiertas para carretera, así como que estén en un buen estado para su uso, en labicicleta.net tenemos las opciones: Es cierto que las cubiertas han de estar en buen estado, es por eso que te queremos mostrar las cubiertas. Para algunos ciclistas no es un tema importante y pueden llegar a estar con ellas hasta que estén en unas condiciones increibles, como con la lona asomando. Te recomendamos una revisión cada cierto tiempo y sustituirlas cuando no estén en el estado oportuno si encuentras algún desperfecto o rasguño o corte, lo mejor será que la cambies así evitarás problemas mayores.
Las cubiertas deben estár hinchadas con la presión correcta y en buenas condiciones ya que las tiradas son muy largas, en ocasiones superan los 150 kms y no estaría bien que en el transcurso de la salida ocurriese algo, además evitas dañar la llanta que si es un elemento verdaderamente caro. Para escoger la presión adecuada, habrá que sopesar varios factores, el peso del ciclista, la anchura de la llanta, la de la propia cubierta, el terreno por el que se circule..

MARCAS DE CUBIERTAS PARA CARRETERA, LOS MEJORES FABRICANTES


En labicicleta.net, vas a encontrar la cubierta perfecta para el uso que haces. Que podriamos esperar de una buena cubierta? Pues, una buena capacidad de rodadura, una buena resistencia a los pinchazos, una buen rodar, que sea resistente en el tiempo y también que lo sea a los cortes. Obtener este equilibrio es lo correcto, seguro que en labicicleta.net lo encuentras. Marcas destacadas como Bontrager, Maxxis, Continental son los responsables de hacer unas de las mejores cubiertas para carretera. Además encontraremos cubiertas para la nueva tendencia TLR que generan un aporte de libertad en el rodar y tambien los tubulares.