TRANSMISIÓN

Artículos 1 a 36 de 1541 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 36 de 1541 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La transmisión de una bicicleta esta compuesto por varios elementos como pedalier, piñones, cadena o mandos. Cada uno de todos estos apartados de la transmisión hace una labor fundamental en el correcto funcionamiento de la bicicleta.

El apartado de bielas.


Determinan la potencia y el movimiento de la propia bici. La energía que el ciclista ejerce se transmite hacia las rueda através de la cadena y para llegar a esto es fundamental la capacidad de No torsión. Habría que tener en cuenta varios aspectos.

Longitud de bielas / 160, 170, 172,5, 175, 180
Tipo de eje de las bielas / bb30 , bb90 , octalink , isidrive, cuadradillo
Material de las bielas / Carbono , Aluminio

Cambio de Transmisión

Este  ejerce el movimiento de la cadena sobre los piñones o cassetes. Los encontraremos de mtb o montraña, carretera o paseo, Todos ellos incluyen el ser para un número concreto de velocidades, bien sean 7, 8, 9, 10, 11 o 12V.
Estos cambios los encontreremos también con diferentes longitudes de patillas de cambio en función de el tamaño de los piñones, a más grandes, más larga será la patilla.

La Cadena


Coordinará en el número de velocidades con el cassete y con el cambio, para un correcto funcionamiento. También las encontraremos en diferentes anchuras para encajar en los espacios entre los piñones.

El mando de cambio.
Determina el número de movimientos y tambien la sincronia con lo que es la relación de tiro 1:1 o bien 1:2. esto viene siendo, Shimano o Sram, respectivamente.

Encuentra lo que necesitas en nuestro catálogo. Soporte online y telefónico. Envíos en 48 horas. Compra 100% segura.