Mochilas

30 Artículo(s)

por página

30 Artículo(s)

por página

MOCHILA DE DIFERENTES TIPOS DE USO, CICLISTAS, DEPORTIVAS , HIDRATACION

Para los aficionados a la bicicleta que les gusta usar las alforjas o portabultos en los que acoplan todo lo necesario, pero por hay un gran número de usuarios que prefieren la mochila a la espalda que les aporta una aptitud

Para muchos el llevar bultos o mochilas sobre el portabultos o en la horquilla les parece caro o incómodo. Para todos estos la versión de mochila es una modo de vida, mochilas como las Ortlieb bien pequeñas o grandes, impermeables o coloridas, variedades múltiples.
Por otro lado existen también mochilas con un montón de espacio para los alimentos y otros artículos de primera necesidad, puede usted traer de manera prácticas todas las cosas que necesita sin estar constantemente hurgando en los diferentes bolsillos. Existen también unas mochilas que cuentan con un sistema de hidratación, lo que da la ventaja de que en una mochila que puedes llevar a la espalda puede transportar hasta 3 litros de agua que estarán disponibles durante todo su recorrido. Además, también tendrá espacio suficiente para herramientas, mangueras y bombas para que esté bien preparado para cualquier situación. Con estas mochilas de hidratación usted puede conducir su bicicleta sin tener que preocuparse por si te llegará o no al final de la ruta o si podrás rellenarla en el camino ya que te da sobrada autonomía, Las mochilas con sistema de hidratación consta de un tubo de conducción, boquilla que le permitirá tomar pequeños sorbos e hidratarse sin necesidad de parar. La mochila no se debe considerar una carga, y hoy día se trabaja mucho sobre la ventilación para no generar excesivo calor o sudor, así mismo sus cualidades de aislamiento térmico las hacen muy útiles.

MOCHILAS DEPORTIVAS DE CALIDAD

Las mochilas debido a la operativa del sistema y a el destino de uso han de ser de una calidad mínima que no todos los fabricantes están capacitados o cualificados para hacer. Es por esta razón que se ha de escoger correctamente que mochila se usará. Una mochila de baja calidad no mantendrá un correcto equilibrio en su postura y uso, ni la suficiente fortaleza de materiales para aguantar un trote de uso importante. También el aislamiento térmico ha de ser controlado y como no las cualidades de ergonomía. Todos estos valores son muy importantes en una mochila para ciclistas.
Evoc, CamelBak, XLC, Blackburn o Bontrager , entre muchas otras son mochilas que desde labicicleta.net te ofreceremos como opción.