Bicicletas Plegables Eléctricas

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

LABICICLETA.NET BICICLETAS PLEGABLES Y ELECTRICAS

Las bicicletas plegables tienen un origen en el uso de las bicis barco, esto es, para llevar las bicis en los barcos y ocupando poco, al llegar a puerto, tener una bici para moverte por esa ciudad. De este modo, y con la llegada de las plegables, ahora cada ciclista urbano y destinando este tipo de bici para ir trabajar y meter bajo el mueble del despacho, encontramos que con las nuevas versiones eléctricas nos resulta mucho más ágil y divertido e incluso diríamos, más rápido el hacer ese transporte.


CARACTERISTICAS DE UNA BICICLETA PLEGABLE

Prima que estas bicis sean recogidas y no muy aparatosas, aunque esto sea complejo ya que motor y batería ocupa un volumen y peso. Las baterías las podemos encontrar sobre el portabultos o bien oculto en el tubo principal, pero en casos curiosos como el de la Brompton, la vamos a encontrar en una bolsa frontal, caso anecdótico. Para los motores, dado su escaso tamaño, se colocarán fundamentalmente en el buje trasero, aunque no será extraño encontrar alguna con motor en el buje delantero.


TIPOS DE BICICLETAS PLEGABLES

Vamos a encontrar varios formatos o tipos de bicicletas eléctricas plegables, podríamos distinguirlas por el material con el que se ha construido. bien sea acero o aluminio y por el carácter de la bicicleta, más deportiva o un aire más clásico. Todo esto marcará un perfil de uso y usuario