MAILLOTS

Artículos 1 a 36 de 68 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 36 de 68 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

MAILLOT DE CICLISMO EN LABICICLETA.NET

Bienvenidos a labicicleta.net, vuestra tienda para comprar online maillots, chaquetas y chalecos para ciclismo. Una abanico enorme de calidades y variantes de color. Formas trabajadas y con detalles para conseguir el mejor efecto sobre el ciclista.
Hoy dia impera no solo el aspecto estético y detalles de colorido o gráficos, si no que apunta hacia detalles de calidad en el confort y de la eficacia en asuntos técnicos con el único fin de conseguir la mayor satisfacción, comodidad y durabilidad.

Unas cualidades muy novedosas a destacar en estos últimos tiempos es la capacidad ergonómica de cada maillot y las cualidades de transpiración o aislamiento térmico.
Dentro de este mundo del ciclismo podríamos encontrar varios tipos de prendas para cubrir el torax como sería maillost cortos para verano que los podríamos complementar con chalecos o manguitos. Estas prendas se suelen combinar con camisetas de interior para aumentar el efecto retención de calor gracias a las multi capas.

COMPRAR UN MAILLOTS O CHAQUETA ONLINE EN LABICICLETA.NET

Los maillots se hacen cada vez más coloridos y con diseños más llamativos siguiendo las tendencias de la moda actual. Diseños que potencia la visibilidad en la carretera o en el campo o con motivos de tendencia que nada tienen que ver con esto si no más bien todo lo contrario.
Una tendencia muy actual es la de hacer maillots con colores sólidos o degradados mediante figuras geométricas y cambios progresivos de color. Lo que está claro es que hoy se podria decir que el ciclismo es el " nuevo golf" por la cantidad de inversión que un ciclista puede llegar ha hacer en la indumentaria que gasta para andar en bici.

EL MAILLOT DE CICLISMO QUE MEJOR TE AJUSTA

Según que tipo de ciclismo practiques, sea poca o alta intensidad, frecuente o esporádico, necesitarás un maillot de mas o menos calidad grosor, transpiración etc.

Estas prendas que están pensadas para proteger el cuerpo con materiales de alta tecnología como las fibras de hilo hueco o hilos de plata, tejidos que no dejan pasar los rayos UV. Los tejidos absorben el sudor y mantienen seco el cuerpo. los reflectantes que te hacen visible, y los tejidos anti rasguños evitan que en caso de caída te dañes. Los anti viento evitan la entrada de aire frío y los transpirables, que mantengan la temperatura del cuerpo estable.
Por tanto tendremos prendas para invierno o para verano, para lluvia o para viento frío, para nieve, en fin, un amplia variedad de opciones.

CHAQUETAS Y MAILLOTS DE HOMBRES Y MUJERES EN LABICICLETA.NET

Para temperaturas de cierto calor o calor intenso, tendremos el maillot de verano o corto que lo podremos usar tanto en invierno bajo la chaqueta técnica como en verano sin más.

La nueva tendencia de corte ceñido es muy usado para carretera, con diferentes tejidos con cualidades diferentes en según que zona del cuerpo se sitúe.

Los maillots de manga larga, más usados en veranos del norte o en otoño e incluso primavera. Te aisla en cierto modo del frío pero expulsa el exceso de calor.

La chaqueta técnica va orientada a un uso puramente invierno y en ocasiones tendrá que ser acompañada con unas camisetas de interior en diferentes grosores, según el frío al que nos enfrentemos.

Todos los mailots suelen ir equipados con:

  1. cintura elástica
  2. reflectores
  3. bolsillos traseros