Luces de ciclismo

Artículos 1 a 36 de 77 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 36 de 77 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

LUCES DE BICICLETAS EN LABICICLETA.NET

Buscas luces para iluminarte en el camino, con de luz e iluminación para la bicicleta que encontrarás en labicicleta.net puedes comprar la mejor luz de bicicleta una solución super practica para el uso de la bici en cualquier situación y por supuesto, indispensable. La más apropiada luz de bicicleta es genial para el uso de la bicicleta es aquella luz que no solo te aporta visión a ti como ciclista, sino que también te ofrece la posibilidad de ser visto por los conductores de vehículos que transitan en la misma vía que tu. Mientras usa la bici, se te puede hacer de noche, oscurecer y dificultar el regreso a casa, y ya sabes lo importante que es el uso de la luz en el uso de la bici con el fin de evitar accidentes. Además de ser obligatorio, es necesario para que los conductores te vean por la noche y para que te respeten durante el día, gracias o a las luces de visión diurna como la famosa luz Bontrager Flare RT, que es la referencia mundial de este tipo de luces, y la compañera delantera ION 200, son luces que se pueden controlar a distancia desde el Garmin o manualmente, y te permitirán ser vistos en a lo largo de cualquier luz horaria, día o noche. Recuerda siempre salir con las luces completamente cargadas para que por larga que sea la ruta no te quedes sin luz.

LAS MEJOR ILUMINACIÓN PARA TU BICICLETA

La mejor iluminación para la bicicleta es aquella que completa la luz delantera con la trasera, no es solamente que emitan un destello luminoso, o que tenga un determinado numero de lúmenes anunciados en la etiqueta. Muy importante es saber que para estos test de potencia lo que se exige es tan sólo que durante 30 segundos den ese número de lúmenes, transcurrido las luces caen en picado su potencia, es por esto que aunque aparentemente en un rápido test en tienda de un fogonazo potente, cuando lo ves en la carretera, no son visibles en comparativa con por ejemplo con una Flare RT o bien con una ION de Bontrager

Hay varias soluciones que tienen sus propios auto abastecimiento de energía, tenemos por ejemplo los sistema de dinamo, ya no los tradicionales de roce a la goma, que aportan muy poco rendimiento, si no más bien, los de buje, es una fantástica elección debido a que aunque se pierde algo de velocidad por la resistencia a la rodadura, bien es cierto que dan autonomía y sobre todo, te olvidas de tener que controlar la carga de tus luces ya que siempre tendrás energía directamente desde dicha dinamo.


LUCES DELANTERAS CON BATERIA

Las lamparas para uso delantero de menor coste y también de poco rendimiento son las que incluyen su propia batería no recargable. Son una opción económica para poder equipar una bici de uso urbano donde abundan las farolas y por tanto no es tan importante llevar una luz delantera.
Para transitos fuera de la ciudad, rutas de mtb o salidas en carretera, será recomendable el uso de luces con su batería recargable que tendrá energía suficiente para hasta 4 o 6 horas de uso con una gran calidad lumínica. Estas luces se cargan en ordenadores mediante USB o en el típico cargador de movil, de modo que una vez estas en casa o el trabajo las puedes poner a recargar sin problema alguno. Todo esto es factible gracias a la tecnología de luces LED y sobre todo cuando equipan lamparas LED de fabricantes como ROSH o CREW LEDS.

LUCES DE LA BATERÍA: LA LUZ TRASERA

Las luces traseras para bicicletas es exactamente lo mismo que las luces delanteras solo que con las lentes rojas con formas idoneas para poner en la parte trasera, en tamaño y aspecto. Normalmente vienen listas para poner sobre la tija de sillín o en el asiento, en la parte trasera, aunque dan opción a colocarla en muchas otras superficies, como puede ser tirantes o bolsas de sillín o bien en la propia ropa o sobre el casco en la parte trasera, también utilizan los LEDS de ROSH o CREW LEDS fundamentalmente siempre que tengan un nivel de calidad óptima.
Muy destacable es la existencia de las conocidas como Luces Diurnas muy importantes para ser vistos en la carretera durante el día.


COMBOS DE LUCES DE BICICLETA

Con los sistemas de kits de luces traseras y delanteras, también conocidas como COMBOS, son conjuntos de las dos luces equiparadas en niveles de luminosidad y en precio para hacer más asequible la compra del conjunto de luces. .