KIT MECHAS ZEFAL Z BAR REPARACION TUBELESS PARA MANILLAR

29,95 €
Disponible
Sólo queda 2
SKU
3420584301015
Fecha estimada de entrega 3 días

El kit de mechas Zefal Z Bar es una solución práctica y conveniente para la reparación de neumáticos tubeless en el camino. Diseñado para ser montado en el manillar de tu bicicleta, este kit compacto y liviano te permite realizar reparaciones rápidas y fiables en caso de pinchazos en neumáticos tubeless.

El kit incluye mechas de reparación de alta calidad y herramientas esenciales para realizar el proceso de reparación de manera eficiente. Con solo unos simples pasos, podrás insertar una mecha en el agujero del neumático para sellarlo y permitir que puedas continuar tu viaje sin interrupciones.

Gracias a su diseño compacto y su montaje en el manillar, el kit de mechas Zefal Z Bar te brinda la tranquilidad de saber que tienes una solución rápida y efectiva para los pinchazos de neumáticos tubeless siempre a mano.

Ya sea que estés en una ruta larga o en un sendero de montaña, el kit de mechas Zefal Z Bar es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista que busque una reparación confiable y conveniente en situaciones de emergencia. No dejes que un pinchazo arruine tu paseo, mantén la seguridad y la tranquilidad con este kit de reparación tubeless práctico y fácil de usar.

  • Largura : 2 x 50 mm. Llave : 3 x Ø 2 mm + 3 x Ø 5 mm
  • Incluye: 2 tapones de manillar de aluminio.
  • Incluye: 2 tapones de neumáticos.
  • Incluye: 1 cuchillo.
  • Incluye: 1 herramienta de aguja.
  • Válido para manillar entre 21 y 17 mm.


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Productos de la misma marca

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Loading...
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
© 1996-2024 La Bicicleta Pacense S.L.