CUADRO TREK CROCKETT DISC 2024

1.099,00 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
5265604

El cuadro de la CROCKETT se ha diseñado utilizando la MISMA GEOMETRÍA que el buque insignia de la colección Ciclo Cross de TREK: BOONE; el modelo utilizado por los profesionales en la Copa del Mundo de CX. Garantía de que la bicicleta se va a desenvolver perfectamente en su ecosistema: el campo.  Con un peso de 2,11KG

El cuadro está construido con tubería ALPHA ALUMINIUM 300, el aluminio de máxima calidad de TREK. Estos tubos -hidroformados para optimizar la resistencia de cada uno de ellos- están heredados de la ÉMONDA ALR. A esto le añaden el INVISIBLE WELD TECHNOLOGY, un meticuloso proceso de soldadura que aporta un acabado similar al pulido del carbono.

El cuadro incorpora guiado de cables CONTROL FREAK CABLE MANAGEMENT, lo cual garantiza mayor tiempo de funcionamiento preciso de cambio. Guía cadenas 3S para evitar salidas inoportunas, punteras regulables STRANGLEHOLD para reconvertir tu bicicleta a single speed y eje pasante de 12mm.

La horquilla TREK IsoSpeed Cross está construida íntegramente en carbono, con un cuello conificado, soportes de disco Flat Mount y un eje pasante de 12mm. Todo pensado para absorber las vibraciones más brutales.

El conjunto viene preparado para montar cubiertas de hasta 38C, con 4mm de aire a cada lado.. Garantía de por vida TREK.

Una bicicleta de Ciclo Cross barata, sólida y ligera. Perfecta para entrenar en pre-temporada, disfrutar de pistas forestales en plan gravel, competir en CX, o desplazarte en la ciudad.

Manual y guía de montaje y despiece aquí

Especificaciones

* las especificaciones son para todas las tallas, a no ser que se indique lo contrario

Conjunto del cuadro
Cuadro Aluminio Alpha Serie 300, Invisible Weld Technology, tubo de dirección perfilado, guiado interno Control Freak, guía cadenas 3S, disco flat mount, eje pasante de 142 x 12 mm
Horquilla Trek ciclocross de carbono, tubo de horquilla perfilado de carbono, guiado interno del freno, soportes para guardabarros, disco flat mount, eje a corona 395 mm, eje pasante de 12 x 100 mm
Ajuste del cuadro CX Race
Ruedas
Cierre delantero Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble
Cierre trasero Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble
Tamaño máx. de la cubierta 700x38c
Transmisión
Tamaño máximo de plato 1x: 54T, 2x: 55/36T
Componentes
Juego de dirección FSA integrado, rodamiento de cartucho sellado, 1-1/8" en la parte superior y 1,5" en la inferior
Peso
Límite de peso Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 125 kg.

¡Te encantará!


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Productos de la misma marca

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Loading...
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
© 1996-2024 La Bicicleta Pacense S.L.