25th ANIVERSARIO

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

por página

A lo largo de nuestros 25 años de vida muchas cosas han cambiado.

Hemos visto el cambio en la manera de comunicarnos:
.
Ahora podemos transmitir todo nuestro conocimiento a nivel global, desde nuestro canal de Youtube.
Hemos explicado desde cómo arreglar un pinchazo, montar una bicicleta o engrasar la cadena, hasta cómo hidratarse o cómo colocarse para evitar dolores al montar.
También hemos podido mostrar algunas curiosidades del sector, así cómo noticias de actualidad o entrevistas.
Además, podemos mostrar los productos de manera mucho más detalladas y en situaciones de prueba.

En nuestro blog, mostramos nuestra cara más underground y cultural y podemos mostrarnos de una manera mucho más profunda y exploradora para informaros de avances tecnológicos, eventos, proyectos, curiosidades o lo que creamos que es necesario comunicaros.

A través de las redes sociales, podemos estar en contacto mucho más directo con vosotros, informando día a día de cualquier cosa relacionada con la tienda. Ya sea una foto de ese modelo nuevo de bicicleta, una promoción ¡o el último invento de nuestro mecánico!

Ha cambiado también la manera de comprar y la ubicación:

Ahora, gracias a nuestra página web, puedes comprar en nuestra tienda física, o puedes comprar desde cualquier punto del planeta. Puedes pagar con dinero de toda la vida, con tarjeta, hacer un bizum o como se llame eso o hasta financiarlo y pagarlo a plazos. Puedes comprar en Badajoz o en Las Bahamas; durante la cena en la casa de tu suegra o el cumpleaños de tu cuñado.
Por supuesto, ya no vas a perderte jamás la función de navidad del cole de tu hijo porque puedes estar en el asiento viendo la bicicleta que le comprarás y llegará al día siguiente.

Ha llegado el momento de cambiar la manera de transportarnos.

La bicicleta está en la actualmente en el momento de mayor uso y demanda de su historia, apostando de lleno por la salud y por el medio ambiente; y todos nosotros formamos parte de ese cambio.

Al cumplir este cuarto de siglo queremos festejar a la misma vez que apostar aún más fuerte por aquello que nos hizo emprender hace 25 años un camino lleno de radios y de ruedas: LA BICICLETA.

Por ello, queremos ofreceros una selección de productos exclusivos, con promociones y precios especiales para celebrar, después de mucho esfuerzo, aprendizaje y energía, que hemos pasado nuestra vida haciendo lo que mejor sabemos hacer, y que sobre todo la hemos pasado...

¡haciendo lo que más nos gusta!